Primera División

Licha López: "Contra Estudiantes será lindo para acortar diferencias"

El capitán de Racing palpitó el encuentro que jugarán contra el Pincha, el puntero del campeonato, el próximo sábado.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2016
El capitán de Racing Lisandro López habló con Radio Télam, luego de la victoria de su equipo ante Arsenal por 1 a 0. El delantero dijo que el partido contra Estudiantes "será lindo para sumar puntos y para acortar diferencias". 

 

Las mejores frases de Licha



Sobre el Pincha

"Es el puntero y el equipo al que le tenemos que ir acortando poco a poco las diferencias y para demostramos si estamos para empezar a pelear arriba en la tabla"

"Lanús quizás tuvo algún traspié, pero sabe a lo que juega, al igual que Estudiantes que por algo es el único puntero".

Sobre San Lorenzo

"San Lorenzo, con la llegada de Diego (Aguirre) encontró un funcionamiento muy bueno y está en las tres competencias (torneo local, Copa Argentina y Sudamericana)".

"El equipo que mas me gusta hoy en día es San Lorenzo porque es el que mejor juega. Lo veo con una idea clara y con mucha confianza. Vamos a ver si nosotros podemos seguir mejorando, pero estamos en la misma linea con varios equipos".

Imagen


Su sueño 

"Desde que llegué al club siempre dije que me encantaría ganar un titulo. Seria algo muy lindo en el final de mi carrera. Nos queda solo el campeonato local".

El trabajo del cuerpo técnico

"Hace poco tiempo que Ricardo (Zielinski) está al frente del equipo y estoy casi seguro que no ha podido implementar al cien por ciento su idea o la manera que pretende que juguemos dentro del campo".

"Tiene simpleza, le gusta el orden y el equilibrio, jugar de atrás hacías adelante y tener solidez. Intentamos plasmar lo que él pretende, pero todo proceso nuevo lleva un tiempo"

"Sabemos que no estamos mostrando quizás una idea realmente clara o un fútbol que guste, pero los resultados se están dando".