Copa Argentina

River quiere copar Mar del Plata

Una multitud de hinchas del Millonario se acercaron al Minella en busca de sus plateas para el partido del jueves, ante Unión, por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2016
Imagen La fila de los hinchas de River, en busca de una platea
La fila de los hinchas de River, en busca de una platea
Ayer, los hinchas de River agotaron en dos horas las populares ($200) que se pusieron a la venta en el estadio José María Minella de Mar del Plata, donde el jueves chocarán con Unión, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Hoy, hicieron lo propio con las plateas descubiertas ($400), mientras que todavía quedan algunas cubiertas ($600). El remanente saldrá a la venta mañana, en la Boletería Sur, a partir de las 7. El partido se jugará el jueves, desde las 21:10, y el ganador se cruzará en semifinales con el vencedor entre San Lorenzo y Gimnasia (LP).

Imagen
También hoy comenzó la venta, con muy buen ritmo, de populares y plateas descubiertas para los hinchas de Unión. El expendio continuará mañana, entre las 10 y las 18, en el estadio 15 de Abril (Avenida López y Planes 3513, ciudad de Santa Fe).

Los equipos



En cuanto a las formaciones, Marcelo Gallardo aguardará hasta último momento para saber si cuenta con Andrés D´Alessandro e Ignacio Fernández, con distintas molestias. Leonardo Madelón, por su parte, recuperaría a la mayoría de los titulares, que cuidó en la derrota frente a Tigre.