Primera División

Ascacibar: “Cuando sea el momento, tengo que estar preparado”

El volante de Estudiantes habló sobre su gran momento y se refirió al deseo de jugar en la Selección.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2016
Imagen Santiago Ascacibar
Santiago Ascacibar
Este martes, el joven volante de Estudiantes, Santiago Ascacibar, brindó una conferencia de prensa y habló sobre su beun presente y los pedidos de la gente para que sea convocado a la Selección: “Estoy tranquilo. Cuando sea el momento, tengo que estar preparado. Hay grandes jugadores en la Selección, como Javier Mascherano o Kranevitter, que seguramente están ahí porque hacen las cosas muy bien. Ojalá llegue algún día y seguir aprendiendo”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

El triunfo ante San Lorenzo



“Hicimos una buena presión en el sistema de ellos, no los dejamos jugar. Creo que todo el equipo fue fundamental para poder llevarnos los 3 puntos”.

El presente del equipo



“Fue un partido muy importante y los que se vienen también tienen que tener esa motivación. Hay que seguir por este camino. Vamos a tener que estar concentrados y trabajar fuerte”.

El estilo de juego



“Los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Las maneras se pueden ir viendo. Tenemos que seguir metidos en el torneo”.

Sus sensaciones



“Tengo la cabeza puesta acá en el club. Tengo muchas ganas de quedarme a jugar la Libertadores. Me pone feliz estar con jugadores como Braña, Damonte, Desábato, Andújar”.