TMA: Todo menos Argentina

Ortigoza vuelve al seleccionado paraguayo

El entrenador Francisco Arce dio la lista para la próxima doble fecha de Eliminatorias y el volante de San Lorenzo está convocado.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2016
Imagen Néstor Ortigoza
Néstor Ortigoza
El volante de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, fue convocado hoy por el DT del seleccionado paraguayo, Francisco Arce, para los partidos ante Perú y Bolivia de las fechas 11 y 12, respectivamente, de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, luego de ausentarse de la última doble jornada.

También volvió a ser tenido en cuenta el delantero Juan Manuel Iturbe, ex River Plate y actualmente en Roma, de Italia, según dio a conocer hoy la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En cuanto a los representantes del fútbol argentino, el Chiqui Arce también convocó a Jorge Moreira (River Plate), Oscar Romero (Racing) y Miguel Almirón (Lanús). Paraguay, que en la última jornada venció a Argentina en Córdoba y quedó a un punto de la zona de repechaje, recibirá a Perú el 10 de noviembre y luego, el 15, visitará a Bolivia en La Paz.

La lista completa



Arqueros: Justo Villar (Colo Colo) y Junior Fernández (Figueirense).

Defensores: Paulo Da Silva (Toluca), Bruno Valdez (América), Gustavo Gómez (Milan), Jorge Moreira (River Plate). Darío Verón (Pumas) y Fabián Balbuena (Corinthians).

Volantes: Hernán Pérez (Espanyol), Celso Ortiz (Monterrey), Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Óscar Romero (Racing) y Miguel Almiron (Lanús).

Delanteros: Juan Manuel Iturbe (Roma) Federico Santander (Copenhague), Darío Lezcano (Ingolstadt 04), Lucas Barrios (Palmeiras), Ángel Romero (Corinthians), Derlis González (Dinamo Kiev) y Édgar Benítez (Querétaro).

Fuente: Télam.