Primera División

Bou se entrenó de forma diferenciada

El delantero de Racing trabajó aparte por una contractura en el aductor izquierdo. Llegaría al partido ante Estudiantes.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2016
Imagen Gustavo Bou
Gustavo Bou
Este martes, en el entrenamiento de Racing, mientras la mayoría del plantel hacía fútbol en espacios reducidos, Gustavo Bou trabajó de forma diferenciada, trotando alrededor de la cancha, por una contractura en el aductor izquierdo que arrastra desde hace semanas. Igualmente, llegaría al partido clave ante el líder, Estudiantes, el próximo sábado.

Los otros lesionados



En la práctica de hoy, Nicolás Sánchez trabajó en kinesiología y tanto Oscar Romero como Francisco Cerro hicieron reposo, por tratamientos odontológicos. Ezequiel Videla intensificó sus tareas de campo y Wilder Guisao, que recibió el alta médica, trabajó a la par de sus compañeros.

La visita del presidente



El entrenamiento de hoy contó con la presencia de Víctor Blanco, máximo dirigente de la Academia, que estuvo charlando un buen rato con el entrenador, Ricardo Zielinski. Entre otras cosas, probablemente hablaron de la posibilidad de incorporar algún defensor, por el cupo que se abrió tras la grave lesión de Leandro Grimi.