Fútbol Internacional

Gerard se despide de Los Angeles Galaxy

El volante inglés anunció a través de las redes sociales que no seguirá en el equipo que juega en la MLS.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2016
Imagen
El volante inglés Steven Gerrard anunció hoy que no continuará en Los Angeles Galaxy en la próxima temporada de la liga estadounidense de fútbol (MLS), mediante un mensaje en una red social, y se especula con su regreso al Liverpool para sumarse a su cuerpo técnico.

"Ha sido un privilegio vivir en Los Ángeles y jugar para los estupendos aficionados de los Galaxy. Han logrado que me sienta en este lugar como en casa. Esta ciudad y este club tendrán siempre un lugar especial en mi corazón. Gracias", expresó el mediocampista inglés en Instagram.

Gerrard, de 36 años, llegó al equipo californiano en julio de 2015 y en este tiempo jugó 36 partidos y anotó cinco goles, señaló DPA. La prensa inglesa ya especula con un posible regreso al Liverpool para formar parte del cuerpo técnico del alemán Jürgen Klopp, aunque el jugador no aclaró aún sus intenciones.

Los Angeles Galaxy jugará mañana ante Real Salt Lake City en los playoffs de la Conferencia Oeste de la MLS tras culminar en el tercer puesto en la temporada regular luego de ganar 12 cotejos, empatar 16 y perder seis.

Fuente: Télam.




 


Living in Los Angeles and playing for the great Galaxy supporters has been a privilege. You have made this place feel like home to me. This city and this club will always hold a special place in my heart. Thank you #8

A photo posted by Steven Gerrard (@stevengerrard) on Oct 22, 2016 at 6:42am PDT