Primera División

Diego González: "Necesitábamos ganar para cambiar la imagen"

El autor del gol de la victoria de Racing ante Arsenal remarcó la importancia de los tres puntos, tras la eliminación en la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2016
Imagen El Pulpito celebra su gol en el Cilindro. Foto: Télam
El Pulpito celebra su gol en el Cilindro. Foto: Télam
El mediocampista de Racing Diego González, autor del gol del triunfo ante Arsenal el sábado último, reconoció que su equipo necesitaba conseguir un triunfo "para cambiar la imagen", tras las derrotas consecutivas ante Atlético de Rafaela y Gimnasia y Esgrima La Plata, por la sexta fecha del torneo local y los octavos de final de la Copa Argentina, respectivamente.

"Necesitábamos ganar para cambiar la imagen y la bronca que veníamos trayendo en los dos últimos partidos", aseguró en referencia a las caídas por 3-2 ante la Crema y 1-0 frente al Lobo, en un diálogo con la página oficial de Racing.

Respecto de su gol, el primero que convirtió desde que llegó a Racing y que además le dio la victoria al equipo ante el 'conjunto del viaducto', sostuvo que "sirvió para darle tranquilidad al equipo en ese momento".

Por último, el Pulpo habló sobre su rol dentro del campo y lo que le exige el entrenador del equipo, Ricardo Zielinski. "Antes tenia otra característica como jugador. Hoy tengo que llegar al área rival tratando de generar juego para los delanteros. Me siento muy familiarizado con tratar de llegar con los atacantes", concluyó.

 

 

 

Fuente: Télam