Primera División

Caruso: “La relación con el plantel es normal”

El director técnico de Huracán habló sobre su vínculo con los jugadores, tras la segunda derrota consecutiva.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2016
Imagen Ricardo Caruso Lombardi
Ricardo Caruso Lombardi
El director técnico de Huracán, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó hoy que si "hay jugadores que no están" en el equipo se debe a que no los nota "bien" y aclaró que la relación con el plantel es "normal".

Luego de la derrota ante Gimnasia (1-0) en el Bosque, la segunda de forma consecutiva, el entrenador recibió críticas de los hinchas por las decisiones tácticas y la ausencia de futbolistas importantes en el equipo, como el caso de Patricio Toranzo. "Si hay jugadores que no están jugando es porque no los veo bien. Soy clarito con todos", afirmó el DT. "Al Pato lo aprecio como jugador y como tipo. Me encanta cómo juega. Cuando esté mejor, va a jugar", prometió.

"La relación con el plantel es normal, como en todos los clubes. Si había alguna duda ya nos la sacamos la semana pasada en la charla que tuvimos", agregó Caruso en declaraciones a radio Continental.

También explicó que la ausencia de Mauro Bogado fue por una "contractura" que había sufrido en la derrota con Temperley (2-1) como local. Por la octava fecha del Campeonato de Primera División, Huracán recibirá a Rosario Central el próximo domingo en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Fuente: Télam.