Primera División

Cebolla Rodríguez: “Hay que creer en este equipo”

El volante uruguayo habló sobre el momento de Independiente y se mostró con confianza para el futuro.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2016
Imagen
Este lunes, luego de la práctica de Independiente, Cristian Rodríguez habló con los medios y habló sobre el triunfo del sábado ante Temperley: “Un resultado positivo nos ayuda mucho, para estar más tranquilos”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del club:

La actualidad del equipo



 “Complicado. Estamos en un momento donde por ahí no salen las cosas como nosotros queremos. Recién empieza, hay mucha confianza en el cuerpo técnico y los jugadores. Hay que tener un poco de paciencia”.

Su nivel individual



“Deuda no lo quiero llamar, pero si obviamente me gustaría subir mi nivel. Por supuesto que me encantaría meter dos goles por partido y ser el mejor, pero esto no depende de un jugador. Estamos todos en la misma, esto es un grupo, no se salva uno”.

El planteo de los rivales



“Al ser un club grande, nos presionan más y tenemos menos chances de jugar con libertad. Los rivales que nos juegan de igual a igual nos favorecen. Ya hemos demostrado que tenemos buen juego”.

La confianza



“Hay que creer en este equipo. Todos muchachos buenos, gente sana que quiere triunfar en este club. Se trabaja muchísimo para que salga de la mejor manera pero a veces no sale lo que nosotros queremos”.