Primera División

Llop: "Hubo demasiado premio para River"

El Chocho lamentó la derrota en el Monumental y la fortuna del local en el gol de D'Alessandro.

Por Redacción EG ·

22 de octubre de 2016
El técnico de Atlético de Rafaela, Juan Manuel Llop, aseguró hoy que “hubo demasiado premio para River” en el triunfo ante su equipo por 1 a 0 “en un partido que estaba controlado”. 

Llop dijo en zona de vestuarios no haber recordado “situación de gol en el primer tiempo ni en el segundo, excepto el gol” para River. 

El entrenador contó que su equipo “tuvo chances de gol pero faltó la tranquilidad para definir y ya con el empate el equipo se iba a ir con bronca”

El ex DT de Racing destacó las tareas en el rival de “(Tomás) Andrade y (Gonzalo) Martínez, pero desde el punto de vista colectivo no hubo diferencias”. 

“Estuvimos cerca de ganar, estuvimos a la altura del partido, pero los merecimientos no te dan puntos”, consideró Llop, y sostuvo que “hay que seguir por este camino, por el cual se van a sacar más puntos de los que se pueden conseguir jugando de otra manera”. 

El técnico del equipo rafaelino consideró que el equipo “tuvo muy buena actitud y predisposición y estuvo muy bien desde el punto de vista táctico, convencido de lo que quiere jugar”. 

“Jugamos bien los siete partidos pero no tenemos lo que merecemos en cuanto a puntos, pero tenemos un equipo muy competitivo, que es lo que nos planteamos desde el primer día”, sintetizó Llop.