La jornada está aquí

River no jugó bien pero le ganó a Rafaela gracias a un gol inesperado

D'Alessandro ejecutó un tiro libre en la puerta del área, la pelota se desvió en la barrera y descolocó al arquero visitante. El Millonario pudo haber perdido con la Crema, pero la fortuna en el gol y la eficacia de Batalla, que tuvo atajadas claves, le permitieron llevarse los tres puntos.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2016
Ganó River, volvió al triunfo River. Fue 1 a 0 ante Atlético de Rafaela gracias a un gol con mucha fortuna. D'Alessandro, quien había ingresado hacía pocos minutos, ejecutó un tiro libre a los 34 minutos del segundo tiempo. El zurdazo del 22 se desvió en la barrera y descolocó al arquero visitante.

El Gol de River


Gallardo no estuvo sentado en el banco de suplentes. El árbitro Germán Delfino lo echó antes del inicio del partido por haber demorado la salida de su equipo al campo de juego. ¿El motivo de esa demora? Es que Nacho Fernández, que iba a ser titular, se lesionó en el calentamiento y la baja del ex Gimnasia obligó al entrenador a buscar una variante de urgencia. El uruguayo Camilo Mayada saltó al campo de juego en lugar de Fernández.

River no encontró variantes en ofensiva. La dupla Andrade-Pity Martínez - volvió tras cumplir dos fechas de suspensión - no estuvo aceitada. La decisión de mantener en el 11 al pibe Andrade obligó a Gallardo a dejar a D'Alessandro en el banco de suplentes.

Augusto Batalla fue uno de los puntos altos del equipo Millonario. Tuvo intervenciones lúcidas en varios contraataques de la Crema. Su eficacia bajo los tres palos salvó a River.

Atajada monumental de Batalla