Fútbol Internacional

Barcelona venció a Valencia, con dos goles de Messi

Barcelona visitó al Valencia, club que es uno de los preferidos de Leo a la hora de convertir, ya que, le lleva convertidos 19 goles. Hubo polémicas.

Por Redacción EG ·

22 de octubre de 2016












LA PREVIA



Imagen Barcelona viene de golear sus últimos juegos.
Barcelona viene de golear sus últimos juegos.
Barcelona, con el gran momento del astro Lionel Messi desde su regreso, irá mañana por el triunfo como visitante ante Valencia que le permita alcanzar la punta de la liga española, en el partido válido por la novena jornada que iniciará a las 11.15, hora argentina.

El equipo culé tiene 16 puntos, se posiciona cuarto, pero con la victoria superará a los actuales punteros Atlético de Madrid y Real Madrid que tienen 18 unidades y jugarán sus respectivos encuentros, ante Sevilla y Athletic de Bilbao, el próximo domingo.

CON AUSENCIAS


Barcelona, con Javier Mascherano como titular, no contará con varios jugadores por lesión, entre ellos Gerard Piqué y Jordi Alba, pero sí lo hará con Messi, recuperado totalmente de la rotura muscular en el aductor derecho, imagen que ganó la tapa de todos los diarios con los tres goles que convirtió el miércoles pasado ante Manchester City de Inglaterra por el grupo C de la Liga de Campeones de Europa en su regreso al equipo como titular, para su séptimo 'hat-trick' en el máximo certamen europeo a nivel de clubes.

El club valenciano es uno de los preferidos del crack rosarino a la hora de convertir goles en la liga española: 17 en total con cuatro 'hat-trick'.

Asimismo, el capitán del seleccionado argentino de fútbol acumula cinco conquistas en la liga española y está uno del francés Antoine Griezmann y su compañero de ataque, el uruguayo Luis Suárez (6).

Por su parte, Valencia, con Enzo Pérez, convocado para el seleccionado argentino en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y Ezequiel Garay, viene del éxito ante Sporting Gijón, pero está lejos de los primeros puestos en la tabla de posiciones con nueve unidades.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS



El resto de los partidos de mañana son: Espanyol-Eibar (Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante); Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-Alavés (Cristian Espinoza); y Granada (Ezequiel Ponce)-Sporting Gijón.
Domingo: Celta (Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia)-La Coruña (Germán Lux); Sevilla (Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Luciano Vietto, Nicolás Pareja y Joaquín Correa)-Atlético de Madrid (Ángel Correa y Nicolás Gaitán); Villarreal (Mateo Musacchio)-Las Palmas (Sergio Araujo); Málaga-Leganés; y Real Madrid-Athletic de Bilbao.

Posiciones


Atlético Madrid y Real Madrid 18 puntos; Sevilla 17; Barcelona y Villarreal 16; Athletic de Bilbao 15; Las Palmas 12; Eibar 11; Alavés, Real Sociedad, Leganés y Celta 10; Málaga, Valencia y Betis 9; La Coruña 8; Espanyol, Osasuna y Sporting Gijón 7; Granada 2.