Primera División

Vuelan las entradas en Tucumán

Se agotaron las preferenciales, también las plateas y mañana se venden generales para Atlético Tucumán-Boca.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2016
Más de 7.000 entradas preferenciales que salieron a la venta hoy fueron agotadas en pocas horas por los hinchas de Atlético Tucumán que asistirán el domingo al estadio Monumental para presenciar el encuentro de la séptima fecha del torneo de Primera División contra Boca Juniors, en tanto que las populares y un reducido remanente de plateas se venderán este sábado.
Imagen Los fanáticos tucumanos acampando. (Foto: La Gaceta de Tucumán)
Los fanáticos tucumanos acampando. (Foto: La Gaceta de Tucumán)


La preferenciales, que costaron 400 pesos, se agotaron esta noche y muchos hinchas que llegaron hasta la sede de la Liga Tucumana de Fútbol para comprar sus localidades optaron por quedarse en el lugar y esperar que mañana salgan a la venta las generales (fueron habilitadas algo más de 12.000), a un precio de 300 pesos.

Debido al gran número de personas que decidieron pasar la noche en la Liga, los dirigentes de Atlético Tucumán optaron por adelantar el horario de apertura de las boleterías, que serán habilitadas a las 7.00 y no a las 10.00, como se había anunciado en un primer momento.

También desde temprano comenzaron a llegar hinchas al local comercial ubicado en el centro de la capital tucumana donde también se venderán las entradas generales.

Por otra parte, el gerente de Atlético Tucumán, Hugo Bermúdez, le informó a Télam que quedó "un reducido remanente de plateas que se venden a 1.500 pesos" y podrán ser adquiridas mañana.

Debido al enorme interés que generó el encuentro se descuenta que las entradas serán agotadas y más de 25.000 personas (hay que tener en cuenta los abonados que no pagan para ingresar) colmarán las instalaciones del estadio Monumental que en esta ocasión albergará sólo a hinchas locales.

Fuente: Télam.