Fútbol Internacional

¿Simeone a la Premier League inglesa?

Según el diario británico Mirror, el Cholo está interesado en emigrar hacia aquella competencia. Cabe recordar, que el contrato del argentino con el Atlético Madrid se redujo del 2020 al 2018.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2016
Imagen

El diario inglés Mirror señala en su edición de viernes que el técnico argentino Diego "Simeone sueña con entrenar en Inglaterra". Según apuntan, el técnico del Atlético Madrid "quiere medirse cara a cara con Pep Guardiola, Jose Mourinho y Jurgen Klopp" y en la Premier League tendría la oportunidad de hacerlo. 

Imagen Diego Simeone
Diego Simeone
 Mirror afirma que esta posibilidad pasa por una llegada del técnico en 2018, cuando haya finalizado su contrato con el equipo rojiblanco y el Atlético esté asentado en su nuevo estadio. Simeone redujo la duración de su contrato desde 2020 a 2018 recientemente, aunque siempre ha afirmado que eso no conlleva que vaya a salir ese año.

En la misma sintonía el diario AS de España afirma que "varios equipos se han interesado en los últimos años por el futuro del técnico argentino. El Chelsea ha sido uno de los equipos que más ímpetu ha puesto en llevarse a Simeone del Atlético".