FúTBOL INTERNACIONAL

Ramón Díaz partió a Arabia Saudita, pero prometió volver

- por Redacción EG: 21/10/2016 -

"Me gustaría llevar algunos jugadores argentinos a Arabia Saudita", anunció el técnico en el Aeropuerto de Ezeiza. Elogió a River y dijo que es "hasta luego".

Ramón Diaz viajó rumbo a su nuevo destino: Arabia Saudita. El técnico argentino se hará cargo en las próximas horas del club Al Hilal. Previamente, en el Aeropuerto de Ezeiza contó: "Las oportunidades se presentan y vamos a un gran club, que está primero a dos puntos, con un público impresionante, de 65 mil personas por partido; eso fue importante para decidir irnos. Va a ser una linda experiencia para todos".

El Pelado afirmó que "cada vez que estaba libre", siempre desde ese país lo llamaban. "Siempre tuve muchas propuestas de ese país, y me motivó que voy a uno de los mejores equipos", narró.; al tiempo que contó que "me gustaría llevar algún argentino, pero hay que evaluarlo".

LA SELECCION ARGENTINA

Previo a partir, Díaz habló de la Selección Argentina, y opinó: "A la Seleccion hay que darle confianza, tenemos a los mejores jugadores. En sus clubes tienen un rendimiento alto, lo que necesitan es tranquilidad, confianza. El Patón (Edgardo Bauza) tiene poco tiempo, ojalá que los partidos que vienen pueda jugar en el nivel que queremos".

"La calidad no tiene precio y argentina tiene una calidad enorme", manifestó.

"Me hubiese gustado ser DT de la seleccion, presenté el mejor proyecto de mi vida, pero se ve que no era el momento. Sigo con mi camino, que Emiliano siga creciendo. Sí me puso contento que Emiliano tuvo cinco ó seis ofertas para trabajar". contó.

RIVER PLATE

Ramón Díaz no negó que haya firmado una clásula en que dice que si lo llaman de River o la Selección puede rescindir. Y a propósito del Millonario, dijo: "River sigue siendo competitivo, siempre intenta el futbol que queremos los hinchas de River", elogió al equipo que conduce Marcelo Gallardo, al tiempo que también destacó el juego de San Lorenzo y Estudiantes. "Pero ojalá al final sea River el campeón", deseó.

Finalmente, afirmó, convencido: "Voy a volver a River... queda mucho tiempo... Es un hasta luego, seguro voy a volver al fútbol argentino".

Por Redacción EG: 21/10/2016

Para seguir leyendo:

Empate entre Dinamarca y Australia

Los europeos se habían puesto en ventaja en el inicio de partido con gol de su figura, Eriksen, pero luego de una mano en el área, el capitán australiano, Jedinak, facturó desde el punto del penal, sentenciando el 1-1 final.

Rusia ganó y está con un pie en octavos de final

El seleccionado anfitrión del Mundial está con un pie en los octavos de final, debido a que le ganó a Egipto por 3-1, con goles de Ahmed Fathy en contra, Chéryshev y Dzyuba. Para los faraones descontó Salah, que jugó como titular.

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Dybala y Ansaldi hablaron con la prensa

El seleccionado argentino tuvo una nueva tarde de atención a la prensa. Esta vez, fue el turno de Cristian Ansaldi y Paulo Dybala. "Uno siempre sueña con hacer un gol en el Mundial" expresó el cordobés.

Senegal sorprendió frente a Polonia

El conjunto africano se llevó la victoria por 2-1, en lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo H, quedando como líder junto a Japón. Los goles fueron de Cionek en contra y Niang para Senegal, mientras que Krichowiak descontó para Polonia.

Entrá y hacelo

El cuarto árbitro, Al Jassim, le concedió el permiso de ingresar al campo de juego a Niang que aprovechó e interceptó un pase de Krichowiak para su arquero, culminando la jugada en el segundo gol de Senegal frente a Polonia.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.