FúTBOL INTERNACIONAL

Ramón Díaz partió a Arabia Saudita, pero prometió volver

- por Redacción EG: 21/10/2016 -

"Me gustaría llevar algunos jugadores argentinos a Arabia Saudita", anunció el técnico en el Aeropuerto de Ezeiza. Elogió a River y dijo que es "hasta luego".

Ramón Diaz viajó rumbo a su nuevo destino: Arabia Saudita. El técnico argentino se hará cargo en las próximas horas del club Al Hilal. Previamente, en el Aeropuerto de Ezeiza contó: "Las oportunidades se presentan y vamos a un gran club, que está primero a dos puntos, con un público impresionante, de 65 mil personas por partido; eso fue importante para decidir irnos. Va a ser una linda experiencia para todos".

El Pelado afirmó que "cada vez que estaba libre", siempre desde ese país lo llamaban. "Siempre tuve muchas propuestas de ese país, y me motivó que voy a uno de los mejores equipos", narró.; al tiempo que contó que "me gustaría llevar algún argentino, pero hay que evaluarlo".

LA SELECCION ARGENTINA

Previo a partir, Díaz habló de la Selección Argentina, y opinó: "A la Seleccion hay que darle confianza, tenemos a los mejores jugadores. En sus clubes tienen un rendimiento alto, lo que necesitan es tranquilidad, confianza. El Patón (Edgardo Bauza) tiene poco tiempo, ojalá que los partidos que vienen pueda jugar en el nivel que queremos".

"La calidad no tiene precio y argentina tiene una calidad enorme", manifestó.

"Me hubiese gustado ser DT de la seleccion, presenté el mejor proyecto de mi vida, pero se ve que no era el momento. Sigo con mi camino, que Emiliano siga creciendo. Sí me puso contento que Emiliano tuvo cinco ó seis ofertas para trabajar". contó.

RIVER PLATE

Ramón Díaz no negó que haya firmado una clásula en que dice que si lo llaman de River o la Selección puede rescindir. Y a propósito del Millonario, dijo: "River sigue siendo competitivo, siempre intenta el futbol que queremos los hinchas de River", elogió al equipo que conduce Marcelo Gallardo, al tiempo que también destacó el juego de San Lorenzo y Estudiantes. "Pero ojalá al final sea River el campeón", deseó.

Finalmente, afirmó, convencido: "Voy a volver a River... queda mucho tiempo... Es un hasta luego, seguro voy a volver al fútbol argentino".

Por Redacción EG: 21/10/2016

Para seguir leyendo:

Alario: "Hemos encontrado una identidad"

El goleador de River, que marcó el segundo tanto en el triunfo ante Emelec, en Ecuador, resaltó que el equipo mostró "carácter".

Los goles del empate de Lanús en Venezuela

El Granate igualó 1-1 ante Zulia, de visitante, y quedó puntero en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Rally Argentina 2017: Ogier fue el más rápido en el Superespecial

Ogier marcó el tiempo 1m53s8 y dejó segundos a Sordo y Evans con 1m57s7. La fiesta de los motores arrancó con todo.

Los goles del triunfo de River en Ecuador

El Millonario le ganó por 2-1 al Emelec, con tantos de Moreira y Alario. Los de Gallardo lideran el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Godoy Cruz logró un triunfazo de visitante

El Tomba mendocino lidera el grupo 6 de la Copa Libertadores. Venció, en gran actuación, por 3-1 al Sport Boys en Bolivia.

Triunfazo de River ante Emelec

Por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, el Millonario se consolida en la cima, con un partido menos. Ganó por 2-1 a los ecuatorianos.

Chiqui Tapia: "Sampaoli es el técnico elegido"

El presidente de la AFA hizo oficial que comenzarán las gestiones para negociar la salida de Sampaoli del Sevilla para que se sume a la Selección argentina.

"Que sigan hablando de Boca y de River"

Sebastián Domínguez, defensor de Newell's consideró, además, que "Boca perdió recambio en estas últimos fechas".

Beccacece contó que Sampaoli le pidió que fuera su ayudante

El actual DT de Defensa y Justicia ya lo acompañó durante más de 10 años, incluso en Chile. Igualmente, avisó que se tomará "un tiempo para pensarlo".