Fútbol Internacional

Ramón Díaz partió a Arabia Saudita, pero prometió volver

"Me gustaría llevar algunos jugadores argentinos a Arabia Saudita", anunció el técnico en el Aeropuerto de Ezeiza. Elogió a River y dijo que es "hasta luego".

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2016
Imagen
Ramón Diaz viajó rumbo a su nuevo destino: Arabia Saudita. El técnico argentino se hará cargo en las próximas horas del club Al Hilal. Previamente, en el Aeropuerto de Ezeiza contó: "Las oportunidades se presentan y vamos a un gran club, que está primero a dos puntos, con un público impresionante, de 65 mil personas por partido; eso fue importante para decidir irnos. Va a ser una linda experiencia para todos".

El Pelado afirmó que "cada vez que estaba libre", siempre desde ese país lo llamaban. "Siempre tuve muchas propuestas de ese país, y me motivó que voy a uno de los mejores equipos", narró.; al tiempo que contó que "me gustaría llevar algún argentino, pero hay que evaluarlo".


#FSRadioSur | Ramón Díaz: "Me gustaría llevar algunos jugadores argentinos a Arabia Saudita". En vivo por FOX Sports y nuestra APP online. pic.twitter.com/NBhb5nMSb7
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 21 de octubre de 2016

LA SELECCION ARGENTINA



Previo a partir, Díaz habló de la Selección Argentina, y opinó: "A la Seleccion hay que darle confianza, tenemos a los mejores jugadores. En sus clubes tienen un rendimiento alto, lo que necesitan es tranquilidad, confianza. El Patón (Edgardo Bauza) tiene poco tiempo, ojalá que los partidos que vienen pueda jugar en el nivel que queremos".

"La calidad no tiene precio y argentina tiene una calidad enorme", manifestó.

"Me hubiese gustado ser DT de la seleccion, presenté el mejor proyecto de mi vida, pero se ve que no era el momento. Sigo con mi camino, que Emiliano siga creciendo. Sí me puso contento que Emiliano tuvo cinco ó seis ofertas para trabajar". contó.

RIVER PLATE



Ramón Díaz no negó que haya firmado una clásula en que dice que si lo llaman de River o la Selección puede rescindir. Y a propósito del Millonario, dijo: "River sigue siendo competitivo, siempre intenta el futbol que queremos los hinchas de River", elogió al equipo que conduce Marcelo Gallardo, al tiempo que también destacó el juego de San Lorenzo y Estudiantes. "Pero ojalá al final sea River el campeón", deseó.

Finalmente, afirmó, convencido: "Voy a volver a River... queda mucho tiempo... Es un hasta luego, seguro voy a volver al fútbol argentino".