FúTBOL INTERNACIONAL

Ramón Díaz partió a Arabia Saudita, pero prometió volver

- por Redacción EG: 21/10/2016 -

"Me gustaría llevar algunos jugadores argentinos a Arabia Saudita", anunció el técnico en el Aeropuerto de Ezeiza. Elogió a River y dijo que es "hasta luego".

Ramón Diaz viajó rumbo a su nuevo destino: Arabia Saudita. El técnico argentino se hará cargo en las próximas horas del club Al Hilal. Previamente, en el Aeropuerto de Ezeiza contó: "Las oportunidades se presentan y vamos a un gran club, que está primero a dos puntos, con un público impresionante, de 65 mil personas por partido; eso fue importante para decidir irnos. Va a ser una linda experiencia para todos".

El Pelado afirmó que "cada vez que estaba libre", siempre desde ese país lo llamaban. "Siempre tuve muchas propuestas de ese país, y me motivó que voy a uno de los mejores equipos", narró.; al tiempo que contó que "me gustaría llevar algún argentino, pero hay que evaluarlo".

LA SELECCION ARGENTINA

Previo a partir, Díaz habló de la Selección Argentina, y opinó: "A la Seleccion hay que darle confianza, tenemos a los mejores jugadores. En sus clubes tienen un rendimiento alto, lo que necesitan es tranquilidad, confianza. El Patón (Edgardo Bauza) tiene poco tiempo, ojalá que los partidos que vienen pueda jugar en el nivel que queremos".

"La calidad no tiene precio y argentina tiene una calidad enorme", manifestó.

"Me hubiese gustado ser DT de la seleccion, presenté el mejor proyecto de mi vida, pero se ve que no era el momento. Sigo con mi camino, que Emiliano siga creciendo. Sí me puso contento que Emiliano tuvo cinco ó seis ofertas para trabajar". contó.

RIVER PLATE

Ramón Díaz no negó que haya firmado una clásula en que dice que si lo llaman de River o la Selección puede rescindir. Y a propósito del Millonario, dijo: "River sigue siendo competitivo, siempre intenta el futbol que queremos los hinchas de River", elogió al equipo que conduce Marcelo Gallardo, al tiempo que también destacó el juego de San Lorenzo y Estudiantes. "Pero ojalá al final sea River el campeón", deseó.

Finalmente, afirmó, convencido: "Voy a volver a River... queda mucho tiempo... Es un hasta luego, seguro voy a volver al fútbol argentino".

Por Redacción EG: 21/10/2016

Para seguir leyendo:

Humillación x 3: se come tres amagues antes del gol

Este defensor húngaro debería pensar seriamente en el retiro después de los tres amagues que se tragó de parte del ghanés Joseph Paintsil del Ferencvárosi, quien firmó un verdadero golazo.

1951. La tarde del León de Wembley

Argentina enfrenta a Inglaterra por primera vez en su historia. A pesar de la ajustada derrota, ese partido será recordado por la brillante actuación del arquero Miguel Rugilo. Registros fílmicos del encuentro y la crónica de Frascara publicada en El Gráfico.

Emboquillada de 40 metros de Nico Lodeiro

El uruguayo ex Boca que juega en el Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro, convirtió un golazo frente al Santa Tecla de El Salvador con un globito por arriba del arquero desde 40 metros.

23 de febrero de 1988: Jorge Comas

En tapa “Comitas” autor del gol de Boca frente a Talleres; además Alzamendi, Griguol, Coggi, Maradona y dos temas calientes: ¿Por qué Lamolina no cobra penales? ¿Por qué se caen San Lorenzo y Racing?

1940. El foso y la autoridad

Este hincha xeneize quiso invadir el field de la recién inaugurada Bombonera pero se ve en apuros y pide por favor que no lo expongan a un resfrío. La barra, como de costumbre, estuvo en contra de la autoridad

Román de Paternal

¿Por qué Riquelme eligió a Argentinos? Los tiempos felices de un chico que sólo quería jugar a la pelota con sus amigos.

Vilas, revolución por la izquierda

En la Argentina, el tenis tiene un antes y un después de Guillermo Vilas. El zurdo de la vincha se inició en la década del 60, pero entre 1974 y 1982 alcanzó la cima. Es la era de sus victorias en Australia, París, Nueva York y el Abierto de los Estados Unidos.

Golazo de Ezequiel Barco en Estados Unidos

La joven promesa del fútbol argentino, contratado por Atlanta United, anotó un gol magistral en el amistoso frente a Minnesota que finalizó empatado en 1.

1941. Un siglo en pequeñas historias

Repasamos lo más importante de la publicación durante este año. En la foto, Carlos Roselot ganador de la Maratón de los Barrios organizada por El Gráfico y poseedor de un récord en la misma.