Fútbol Internacional

Tottenham abre la novena fecha de la Premier, con la ilusión de quedar puntero

El equipo de Mauricio Pochettino y Erik Lamela visitará al Bournemouth, con la esperanza de quedar como único líder en la tabla de posiciones.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2016
Imagen
Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino y con el volante Erik Lamela, irá mañana por el éxito como visitante cuando enfrente a Bournemouth, en el marco de la novena fecha de la Premier League, con la expectativa de ubicarse en el primer puesto. El partido se disputará en el estadio Vitaly de Bournemouth, desde las 8.30 hora argentina.

El conjunto londinense, que viene del empate 1-1 ante West Bromwich, reúne 18 puntos y está a uno de los punteros Manchester City y Arsenal, que mañana será local ante Middlesbrough (6).

Tottenham, en caso de un triunfo y un empate o derrota de Arsenal, quedará nuevo líder de la Premier League, al menos hasta el domingo cuando Manchester City juegue como local ante Southampton.

El resto de los partidos de mañana son:

Swansea (Federico Fernández)-Watford; Leicester City (Leonardo Ulloa)-Crystal Palace (Julián Speroni); Hull City-Stoke City; Burnley-Everton (Ramiro Funes Mori); Arsenal-Middlesbrough; Liverpool-West Bromwich (Claudio Yacob).
Domingo: Manchester City (Sergio Agüero, Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi)-Southampton; Chelsea-Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo).