Primera División

Aued: “Hay que reponerse rápido”

El volante de Racing, uno de los referentes del plantel, analizó el presente del equipo tras las dos derrotas consecutivas.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2016
Imagen Luciano Aued
Luciano Aued
Tras la derrota ante Atlético Rafaela y la eliminación de la Copa Argentina a manos de Gimnasia (LP), Racing no atraviesa su mejor momento. Este viernes, Luciano Aued, uno de los líderes del plantel, brindó una conferencia de prensa y habló sobre el presente del equipo: “Tenemos que tratar de salir rápido de esta dos derrotas seguidas. Tenemos que descontar puntos en el torneo. Hay que reponerse rápido”. Además, se refirió a distintos temas sobre su presente:

La derrota ante Gimnasia



“Nos costó el primer tiempo. En el segundo, lo fuimos a buscar a partir del gol pero no pudimos. No es fácil cuando vas en desventaja contra un rival que sabe a qué juega”.

Su nivel individual



“La autocrítica la hago para mí. Sé lo que tengo que mejorar. Es normal que, cuando se pierda, haya 4 o 5 apuntados. No me incomoda. Estamos trabajando para salir adelante”.

El estilo de juego



“Todo el tiempo tratamos de corregir los errores que tenemos. Queremos que se empiece a ver un Racing más protagonista. Hay que darle frescura al ataque. Tenemos que lograr jugar así todo el partido”.

Lo que viene



“Debemos seguir unidos para que Racing siga siendo lo que fue. El año no está perdido. No se nos cruza por la cabeza eso. Estamos en carrera en el campeonato. Tenemos que enfrentarnos todavía con el puntero. Tenemos potencial para ser un equipo muy importante”.

El apoyo de la gente



“Por lo general, se analiza sólo en función del resultado y no se toman en cuenta otras cosas. No lo comparto. El hincha puede expresarse de la forma que quiera. Nosotros estamos agradecidos por el apoyo que nos dan”.