Primera División

Boca busca cortar la racha de visitante

El domingo, ante Atlético Tucumán, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto buscará su primer triunfo fuera de casa en el torneo.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2016
Imagen Guillermo, dando indicaciones en la práctica
Guillermo, dando indicaciones en la práctica
El 28 de abril, ante Cerro Porteño, por Copa Libertadores, fue el último triunfo de Boca como visitante. Para encontrar una victoria fuera de casa por torneo local, hay que retroceder hasta el 17 de febrero, ante San Martín, en San Juan, cuando Rodolfo Arruabarrena todavía era el entrenador.

Desde la llegada de Guillermo Barros Schelotto, Boca todavía no ganó como visitante en el campeonato doméstico, con 6 derrotas y 3 empates. Además de mejorar el funcionamiento del equipo, esa es la gran deuda del ciclo del Mellizo, ya que de local consiguió buenos resultados.

Pasado mañana, en Tucumán, tendrá una gran chance para romper la racha negativa. Sin embargo, tendrá enfrente un duro rival, que viene entonado tras vencer 2 a 0 a Independiente, en Avellaneda. Para el partido del domingo, Guillermo volverá al sistema de 4-3-3, con Carlos Tevez como centrodelantero, por la ausencia del lesionado Darío Benedetto.