Primera División

River quiere seguir invicto ante Rafaela

El Millonario no perdió nunca ante la Crema, en ocho enfrentamientos. Mañana buscará mantener la racha.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2016
Imagen river
river
Mañana, desde las 20, River recibirá a Atlético Rafaela en el Monumental. Los visitantes buscarán conseguir un triunfo ante el Millonario por primera vez en la historia del club. Los locales, intentaran sostener el invicto. En el historial, River se ganó 5 partidos y se dieron 3 empates, en 8 partidos.

El primer choque entre ambos equipos fue en el Apertura 2003, con triunfo de River por 2 a 1 como visitante. En el Clausura del año siguiente, fue un empate 1 a 1 que benefició a todos, ya que River se coronó campeón y Rafaela evitó el descenso. Tras un 0-0 en 2012, llegó el 3 a 0 en el Final 2013. Luego de un nuevo empate sin goles, se sumaron dos victorias seguidas, por 2 a 0 y 2 a 1, respectivamente. En el último enfrentamiento, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se impuso por 5 a 1 en Santa Fe, jugando con suplentes, con 4 goles de Fernando Cavenaghi.

El equipo



Pensando en el partido de mañana, el Muñeco haría un solo cambio con respecto a la derrota frente a Patronato. El regreso de Gonzalo Martínez, que ya cumplió la suspensión, en lugar del juvenil Tomás Andrade. Así, los once serían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.