AFA

Armando Pérez: “Nunca pensé en irme”

El presidente de la Comisión Normalizadora le contestó a los que piden que renuncie y llame a elecciones.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2016
Imagen Armando Pérez
Armando Pérez
Este viernes, Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, dio una entrevista con “90 Minutos de Fútbol” y reafirmó su permanencia en el cargo: “Nunca pensé en irme, porque me parece elemental que he tomado un compromiso y lo voy a cumplir. Cuando tomé este compromiso sabía perfectamente que no me podía presentar bajo ningún punto de vista para ser presidente de la AFA”. Además, habló sobre diferentes temas de la actualidad del fútbol argentino:

Los avances con la Comisión



“Estamos controlados por el gobierno tanto por una auditoria como por una veeduría. Estoy orgulloso del trabajo que venimos haciendo hasta ahora. Le agradezco a los empleados de la AFA, que han hecho un trabajo excepcional”.

Las deudas de los clubes



“Los clubes tienen que acercarnos una idea de la devolución de las deudas y sino van a haber sanciones. Tienen que devolver porque sino es una ventaja para todos. Hay clubes que están llamando para arreglar su deuda y otros que se ocultan”.

La continuidad de Bauza



“El contrato de Bauza es hasta el Mundial. Tenemos que ser razonables. Un técnico de la Selección necesita tiempo para ensamblar y trabajar. La Selección tiene dos o tres días de trabajo cada vez que viene, me parece apresurado”.