Primera División

Central llega diezmado al clásico

Entre lesiones y suspensiones, el Canalla tendrá varias ausencias en el clásico rosarino que se jugará el domingo.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2016
Imagen Lo Celso, una de las bajas
Lo Celso, una de las bajas
A dos días del clásico rosarino, Eduardo Coudet tiene mucho trabajo para rearmar el equipo, ya que tendrá muchas ausencias. Más allá de la baja por suspensión de Giovani Lo Celso (fue expulsado en la última fecha ante Estudiantes), no podrá contar con Javier Pinola (sufrió una fisura a 4 centímetros de la fractura de tibia que se operó en mayo) y Damián Musto (esguince en la rodilla derecha). Además, es difícil que llegue Walter Montoya, que padece una distensión de ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Pese a estas malas noticias, lo bueno es que podrá contar con los recuperados Cristian Villagra y Teófilo Gutiérrez. En la última práctica, el Chacho probó con Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Dylan Gissi, Hernán Menosse, Cristian Villagra; Washington Camacho, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Gustavo Colman; Teo Gutiérrez y Marco Ruben.

En Newell´s también hay dudas



Por el lado de la Lepra, la gran incógnita pasa por saber si llegará Ignacio Scocco, que había recuperado su nivel en el inicio del torneo. El delantero padece una radiculopatía (dolor en el trayecto del nervio ciático) y lo esperarán hasta último momento. Su reemplazante natural, Mauro Matos, también está en duda por una tendinitis. Ambos están convocados pero no se sabe si podrán jugar. La otra opción que tiene Diego Osella para el ataque es Joel Amoroso.