Fútbol Internacional

Agüero podría irse del City

El delantero argentino no entraría en los planes de Pep Guardiola para la próxima temporada y podría dejar el equipo.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2016
Imagen
Este viernes, el diario inglés Mirror Sport sorprendió con una fuerte noticia en su tapa: Sergio Agüero no entraría en los planes de Pep Guardiola para la próxima temporada y podría dejar el equipo. Los rumores crecieron luego de que el técnico catalán lo dejara en el banco de suplentes en el trascendental partido ante el Barcelona.

Pese a que el Kun es una de las grandes figuras del equipo y uno de los más queridos por la hinchada, además de haber tenido un gran arranque de temporada, con 11 goles en 10 partidos, el entrenador no estaría del todo conforme con su estado físico y su compromiso defensivo.

Lo que viene



El ex Independiente llegó al club en el 2011, proveniente del Atlético Madrid, y se ganó el corazón del público con su gol para conseguir la Premier League en 2012. El Manchester City ya tiene contratado a su reemplazante: el brasileño Gabriel Jesús, que viene brillando en el Palmeiras y su selección. Además, se habla de que harían un intento por fichar a Antoine Griezmann o Pierre-Emerik Aubameyang.

Desde que llegó al City, Guardiola ya “limpió” a referentes importantes como el arquero Joe Hart (se fue al Torino), Samir Nasri (se marchó al Sevilla) o Yaya Toure (no es tenido en cuenta). Según el medio inglés, el capitán Vincent Kompany, relegado en la zaga por Nicolás Otamendi y John Stones, también podría despedirse.

Si se confirma esta noticia, habrá que esperar para saber cuál es el próximo destino del Kun, que tiene contrato hasta 2019 y ya había declarado que cuando finalice su vínculo con el City, volvería a Independiente.