La Selección

Bauza: "Buscamos jugadores de la mitad de la cancha en el fútbol local"

El Patón no dio detalles de quiénes serán las sorpresas para enfrentar a Brasil y Colombia. Hoy anunciará la lista.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2016
Imagen
Los malos resultados conseguidos en los últimos dos partidos por la Selección en las Eliminatorias, hicieron pensar al cuerpo técnico en una pequeña limpieza. "La mayoría de los convocados serán los de siempre", suele repetir el entrenador. Sin embargo, se sabe que mañana habrá algunas sorpresas en la lista para enfrentar a Brasil y a Colombia. 

"Estuvimos siguiendo todos los partidos y mañana vamos a dar la lista. Vamos a tener un par de días para trabajar. Por suerte, salvo Andújar, no hay lesionados. Eso es lo importante", tiró el seleccionador en su arribo a Buenos Aires hace minutos. Y agregó:  "Puede ser que haya alguno que no se citó todavía. Ahora me voy al predio y voy a cerrar la lista para estos dos partidos (Brasil y Colombia) que van a ser complicados".

Bauza dejó entrever que convocará a algún futbolista del fútbol argentino: "Estamos buscando en la mitad de la cancha. Hay buenos jugadores en el fútbol local. Esperemos no equivocarnos en la preparación de la lista". Con respecto a cómo ganarle al equipo de Tite, el Patón expresó: "Si Brasil juega con 5 volantes, 4 tienen buena movilidad. Habrá que trabajar en eso, pensar bien y tratar de ganarle".

Por último, Bauza se refirió al encuentro entre el Barcelona y el Manchester City, por la Champions, y le tiró un palito a Pep Guardiola: "Me pareció raro lo del City. Le fue a jugar de igual a igual al Barcelona".