Primera División

Teté apuesta por el Picante Pereyra para ir a Mendoza

El entrenador de Belgrano lo pondrá en la delantera con Claudio Bieler: el Pirata busca su segunda victoria en el torneo.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2016
Imagen
El Picante Pereyra fue incluido por Esteban González en el equipo que paró este jueves de cara al encuentro contra Godoy Cruz, el sábado, a partir de las 15.15, en Mendonza. El delantero compartiría la dupla delantera con Claudio Bieler.

Así, serían tres cambios los que realizará Teté González, ya que al reemplazo del ex Unión por Nahuel Luján, se sumarían los ingresos de Guillermo Farré por Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez por Gabriel Alanís.

En la práctica de este jueves el defensor central Cristian Lema se retiró con una molestia, en el glúteo de su pierna derecha, aunque sería solo por prevención, ya que no tendría inconvenientes en jugar el sábado y fue confirmado en el plantel que viajará esta medianoche rumbo a Mendoza.

En el último juego, Belgrano igualó 0 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata, encuentro que se disputó en el estadio Mario Kempes el pasado viernes.

El once del Pirata



El conjunto celeste para jugar ante el Tomba sería entonces con Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler.
Completan la delegación Germán Montoya, Renzo Saravia, Esteban Espíndola, Iván Etevenaux, Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alanís, Nahuel Luján y Mauro Óbolo.

Operación exitosa



En otro ámbito, esta mañana fue intervenido quirúrgicamente el delantero Fernando Márquez. La operación fue exitosa y se trató de una limpieza sobre una lesión de su tobillo derecho, ya tiene el alta médica y deberá afrontar ahora una recuperación de al menos dos meses, por lo que se pierde el resto del año.
 

Temas