Primera División

Llop hará dos cambios para ir al Monumental

El entrenador de Atlético de Rafaela ya tiene el equipo que enfrentará a River, el próximo sábado, a partir de las 20.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2016
Imagen
El Chocho Llop hará dos cambios en el equipo que el próximo sábado visitará a River en el Monumental, por la séptima fecha del torneo.

El director técnico de Atlético de Rafaela dispuso los ingresos de Rodrigo Colombo y Marco Borgnino en reemplazo de Lucas Pittinari (sufrió un desgarro en el gemelo derecho) y Robin Ramírez, respectivamente.

La entrada de Colombo al lateral derecho motivará el regreso al mediocampo del capitán Walter Serrano, mientras que el juvenil Borgnino se ganó el puesto por los dos goles que convirtió para la victoria sobre Racing Club (3-2) del pasado sábado.

"Ante River no vamos a modificar nada. Vamos a jugar de la manera que lo venimos haciendo", avisó Llop en declaraciones a radio Cooperativa, envalentonado por las tres victorias en los últimos cinco partidos que consiguió el equipo.

El once de la Crema



De esta manera, el conjunto santafesino formará con Lucas Hoyos; Colombo, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Serrano, Emiliano Romero y Borgnino; Fernando Luna y Ramiro Costa.

Para ir al banco de suplentes fueron citados Guido Rossetti, Nicolás Canavessio, Nelson Benítez, Diego Montiel, Santiago Paz, Ramírez y Mauro Albertengo.

El plantel partirá mañana hacia Buenos Aires para jugar ante River Plate el sábado desde las 20 en el estadio Monumental bajo el arbitraje de Germán Delfino.

 

 

 

Fuente: Télam