Tenis

El mensaje de Connors para Kyrgios

La leyenda del tenis estadounidense se postuló públicamente para entrenar al joven australiano.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2016
Imagen
El australiano Nick Kyrgios es uno de los tenistas jóvenes más talentosos de la actualidad. Con 21 años, está 14° en el ranking mundial y es uno de los firmes candidatos para dominar el circuito en el futuro. Sin embargo, para asentarse en lo más alto deberá corregir su personalidad y sus inconductas.

La semana pasada, la ATP lo multó económicamente, lo sancionó por ocho semanas y lo mandó al psicólogo por haber entregado absurda e irrespetuosamente su partido ante Mischa Zverev por la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai, donde por su actitud terminó discutiendo con el árbitro y con parte del público.

Anoche, el ex tenista Jimmy Connors, que también se caracterizaba por su carácter fuerte pero supo dominarlo para ser el número uno del mundo durante cinco años y ganar ocho títulos de Gran Slam, envió el siguiente mensaje desde su cuenta oficial de Twitter: “Kyrgios: Si querés ser el mejor, vení a verme. Vas a aprender a jugar, entretener y ganar. Es tu decisión. Sino serás tan solo mediocre. Buena suerte”.

Como entrenador, Connors trabajó durante más de un año y medio con Andy Roddick y después tuvo un muy breve paso como coach de María Sharapova. Ahora se postuló para dirigir a Kyrgios, en lo que sería una dupla explosiva, con resultados impredecibles.


Kyrgios-- you want to be the best-- come see me-- you will learn to play, excite, and to win!! It's you choice-- or just be mediocre!gd luck
— Jimmy Connors (@JimmyConnors) 20 de octubre de 2016