Primera División

Milito prueba con Denis de arranque

En el entrenamiento de hoy, el entrenador de Independiente puso al Tanque de titular, formando dupla ofensiva con Vera.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2016
Imagen Germán Denis
Germán Denis
Luego de la dolorosa derrota como local ante Atlético Tucumán, Gabriel Milito analiza realizar variantes en el equipo. Además de los cambios de nombres, el director técnico modificaría el esquema, pasando de un 4-3-3 a un 4-3-1-2.

Según lo que probó en la práctica de hoy, lo más destacado sería el regreso a la titularidad de Germán Denis. El que le dejaría su lugar en el equipo es Jorge Ortíz, pasando Cristian Rodríguez a jugar de enganche, mientras que Emiliano Rigoni y Maximiliano Meza se retrasarían unos metros. En defensa, ante la expulsión de Gustavo Toledo, el que ingresaría es Hernán Pellerano, moviendo a Nicolás Figal al lateral derecho. De esta forma, por momentos Nicolás Tagliafico se sumaría al mediocampo y quedaría una línea de tres en el fondo.

El equipo



Así las cosas, la alineación para enfrentar a Temperley, el sábado, como visitantes, sería: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Victor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Diego Rodríguez y Emiliano Rigoni; Cristian Rodríguez; Diego Vera y German Denis. En el banco quedarían buenas alternativas como Ezequiel Barco, Martín Benítez, Juan Sánchez Miño o el propio Marciano Ortíz.