Copa Argentina

Martín Arias, el "verdugo" de Racing

El arquero de Gimnasia La Plata fue la gran figura de la victoria del Lobo por 1-0 ante la Academia por la Copa Argentina. ¡Se atajó todo!

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2016
Imagen

Imagen
Martín Arias fue la figura indiscutida de la clasificación de Gimnasia La Plata a los cuartos de final de la Copa Argentina. El arquero fue vital para el triunfo 1-0 ante Racing.

LA FIGURA, ARIAS



"Estoy muy contento por este grupo. Teníamos un partido menos de descanso, un viaje, por eso es mucho mérito de mis compañeros".

"Para Gimnasia es muy importante, es la primera vez que llegamos a esta instancia. Vamos a dejar todo ante san Lorenzo. Tenemos equipo para pelearlo".


El remate de Romero y la atajada de Arias que salva a #GELP que gana 1-0 a #Racing por #CopaArgentina pic.twitter.com/ZRy0KQFQsQ
— Bar La Academia (@BarLaAcademia) 20 de octubre de 2016

LA FRASE DE LUCAS LICHT



"Fue un partido duro... Aguantamos bastante, y por suerte se pudo ganar. Apostábamos mucho por éste partido; y ahora a pensar en San Lorenzo. Nos quedan tres partidos. Vamos a enfrentar al mejor equipo del fútbol argentino, que es San Lorenzo es muy duro, pero vamos a meter para poder pasar a la semifinal".