Primera División

Las dos modificaciones que hará Teté González para ir a Mendoza

El entrenador de Belgrano volverá a contar con la presencia de Guillermo Farré desde el arranque.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2016
Imagen Teté González
Teté González
Belgrano presentaría dos modificaciones en su formación titular para visitar el sábado a las 15.15 a Godoy Cruz, por la séptima fecha, respecto del elenco que inició el partido durante el empate sin goles del pasado viernes ante Aldosivi de Mar del Plata.

Los celestes tendrían nuevamente en el once inicial a Guillermo Farré, quien ingresó ante los marplatenses por Gastón Álvarez Suárez, que sería precisamente quien deje su lugar para el ingreso del experimentado volante central.

La otra variante sería el ingreso desde el comienzo de Jorge Velázquez, quien también jugó unos minutos en el empate ante el Tiburón, ocasión en la que reemplazó a Mariano Barbieri. Aunque para el próximo partido tomaría el lugar del sector izquierdo del mediocampo, relegando al banco de suplentes a Gabriel Alanís.

Los dirigidos por Esteban González tiene seis puntos en el torneo, y la única victoria que obtuvieron fue como visitante, ante Unión 2 a 0, por lo que buscarán este fin de semana retomar la senda del triunfo, mientras esperan en una de las semifinales de la Copa Argentina, donde se medirán con el ganador de Boca-Rosario Central.

Para el juego ante el Tomba entonces, el DT González pararía como titulares a Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y José Rojas; Mariano Barbieri Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Nahuel Luján y Claudio Bieler.
 

 

 

 

Fuente: Télam

Temas