Primera División

Tevez: “Hay que cuidarse más”

El capitán de Boca habló sobre la polémica por la conducta de los jugadores afuera de la cancha.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2016
Imagen Tevez, hablando con los medios
Tevez, hablando con los medios
Este miércoles, luego de la inauguración del nuevo gimnasio de Boca, Carlos Tevez habló con los medios y no quiso dar detalles sobre la visita de la barra brava al plantel: “Yo cuando fui a comer con la barra, me hice cargo. Cuando me hice cargo, me salieron a pegar de todos lados. A mi nadie me pide explicaciones. Yo tuve un comportamiento creo que bueno, tanto dentro de la cancha como fuera, entonces no tengo que darle explicaciones a nadie”. Además, habló sobre distintos temas de la actualidad del club:

Las salidas nocturnas



“Todos saben cómo se tienen que cuidar. Después, dentro de la cancha uno tiene que demostrar que está bien. Yo cuando arrancaba a jugar también salía. Pasa que no había tantos celulares y tantos medios como ahora. Hay que entender que los tiempos han cambiado, hay que cuidarse más y cuando uno sale, no exponerse tanto ante la gente. El mundo Boca también tiene estas cosas. Te devora por ese lado también. Yo lo viví muy de cerca”.

Sus consejos



“Uno los puede aconsejar, puede decirle la opinión de uno y las vivencias de uno en su época pasada, pero ellos ya son grandes, deciden por si solos. La institución baja un perfil que nosotros los jugadores lo tenemos que seguir. Antes era otra época. Hoy es sentarse, tratar de hablarle. Vos podés hablarle una, dos veces, pero si no lo entiende, el que se perjudica es él, por lo que habla la prensa, porque el rendimiento baja. Eso te empieza a influir en lo personal y después se refleja en la cancha”.

Los momentos



“Hay momentos y momentos, Si se gana y Boca está bien, creo que son jóvenes y pueden salir. Cuando se empata o se pierde, el hincha de Boca no está de ánimo para ver a sus jugadores en un boliche o haciendo otras cosas. Si se hace, que no te vea nadie. No exponerte a que te vean cuando el equipo no está bien”.

El nuevo gimnasio



“Estoy contento porque se ha hecho un bien para el club y creo que los jugadores de ahora y los que vendrán, no van a tener excusas para hacer lo mejor dentro de la cancha”.