Básquet

Manu opina sobre Laprovittola en la NBA

"Merece un lugar", dijo Ginobili con respecto al base argentino que está realizando la pretemporada con los Spurs.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2016
Imagen

Emanuel Ginóbili aseguró que Nicolás Laprovittola "merece" jugar en la NBA, y admitió que el ex jugador de Lanús le lleva ventaja al marplatense Patricio Garino, el otro jugador argentino que busca conseguir un lugar en el plantel de los San Antonio Spurs.
Imagen


"Lo que necesita Nico es jugar. Hay cosas de la NBA a las que hay que adaptarse y la única manera de hacerlo es jugando. No tengo dudas de que puede hacerlo, pero hay que adaptarse. Merece un lugar en la NBA", sostuvo Ginóbili en declaraciones realizadas para ESPN.

Imagen
Laprovittola y Garino vienen realizando la pretemporada con los Spurs, y su suerte será conocida el próximo lunes, fecha en la que las franquicias de la NBA deben dar a conocer el plantel de 15 jugadores que comenzarán la temporada regular.

"Creo que Pop (Gregg Popovich, el entrenador) está muy contento con los dos, pero lamentablemente no hay lugar para todos. Ambos están haciendo un gran trabajo. Creo que lo de Nico sería algo más para hoy y a Pato más para futuro", precisó el bahiense. 


hispanosnba: Bonita asistencia de Nicolás Laprovittola a Kyle Anderson en el partido entre Spurs y Heat pic.twitter.com/8PEuCnm5xs
— Fanático Basket (@FanaticoBasket) 16 de octubre de 2016




 

Fuente: Télam.