La Selección

Mensaje de Bilardo a Bauza

El ex técnico cruzó al actual seleccionador: "Si piensa en quedar bien con el periódico, una radio o los jugadores, mejor que no dirija".

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2016
Imagen

Carlos Salvador Bilardo cuestionó algunos aspectos del actual técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza. Sí, el DT campeón del mundo con la Albiceleste en 1986, en declaraciones a SuperDeporRadio, sostuvo: "Bauza tiene que hacer lo que piensa él. Cuando le va bien, el campeón es él, y cuando le va mal, el responsable es él. Si piensa en dirigir y quedar bien con el periódico, una radio o los jugadores, mejor que no dirija".

Bilardo, además, agregó: "Nosotros, cuando agarramos la selección, teníamos el 80 por ciento del periodismo en contra y decían que éramos el fútbol defensivo, y todavía no lo entendieron. Está en el pensamiento de Bauza poner a Agüero y Higuaín, es el pensamiento de él. Creo que Argentina tiene buenos jugadores. El DT de la selección tiene que estar tranquilo y saber lo que quiere. Hay que esperar, esto lo manejan los resultados".