FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Coloccini: "Queremos demostrar que no fue una casualidad nuestro arranque"

- por Redacción EG: 18/10/2016 -

El defensor de San Lorenzo valoró los últimos resultados del Ciclón en las tres competencias.

El defensor de San Lorenzo Fabricio Coloccini destacó el nivel que está teniendo el equipo en los últimos partidos, luego del entrenamiento de este martes. "Lo importante es el grupo y el grupo lo está haciendo muy bien. Se encontró un camino que queremos seguir. Tenemos que disfrutar este momento, pero sabiendo que tenemos que estar alerta", tiró.

Respecto a los recambios que realiza el entrenador Diego Aguirre para afrontar los tres torneos que pelea, el
defensor manifestó que "de momento no hemos rotado mucho y se están consiguiendo resultados, pero esto lo determinará el físico de los jugadores".

Sobre la ansiedad, Coloccini manifestó que "no es que estamos ansiosos por las tres competencias, nosotros queremos salir a la cancha y ganar cada partido que disputamos, para demostrar que no fue una casualidad este arranque de San Lorenzo".

Sobre el rival del jueves por la Copa Sudamericana, Palestino, encuentro para el cual el DT no lo tendrá en cuenta por la rotación para afrontar todos los torneos, Coloccini indicó que"sabemos del equipo rival, es lo que hablamos con nuestro compañero Paulo Diaz, que nos dijo que ese equipo presiona alto, pero nosotros vamos a seguir con nuestro juego y conseguir un buen resultado, para ir más tranquilos a Chile".
 

 

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 18/10/2016

Para seguir leyendo:

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler

El pequeño Jaime Lema

Un caso extraordinario fue el de Jaime Lema quien atajó en San Lorenzo en los años 20 y 30, siendo campeón en 1933. Medía 1.60 siendo, hasta hoy, el guardavalla más chico del profesionalismo. Su recuerdo.

1997. HUSAIN Hnos.

Claudio, volante, 22 años; Darío, delantero, 21. Fueron los protagonistas de un caso poco común en el fútbol argentino, el de dos hermanos que comparten la titularidad en un equipo de Primera, en el Vélez de Bielsa.