Copa Argentina

Racing cuida a sus figuras

Gustavo Bou y Marcos Acuña entrenaron de forma diferenciada pero mañana serán titulares ante Gimnasia (LP), por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2016
Imagen
Este martes, Racing realizó su último entrenamiento antes del choque clave de mañana, ante Gimnasia (LP), por los octavos de final de la Copa Argentina. Gustavo Bou y Marcos Acuña, dos jugadores fundamentales en el equipo, trabajaron de forma diferenciada, por distintas molestias, mientras el resto del grupo realizó un trabajo táctico.

El equipo



Tras la práctica, el entrenador Ricardo Zielinski confirmó la formación en conferencia de prensa. Con respecto a la derrota ante Atlético Rafaela, hay tress variantes. El ingreso de Sergio Vittor por Danilo Ortiz, en la zaga, la vuelta de Oscar Romero en la creación, por Gastón Díaz, y la salida de Leandro Grimi, que se rompió los ligamentos de la rodilla, dejándole su lugar a Pablo Álvarez.

De esta forma, los 11 serán: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Pablo Álvarez; Oscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou, Lisandro López.


#EntrenamientoRacing Además, Marcos Acuña intensifica trabajos a un costado de la cancha. pic.twitter.com/ZxQBzhYUIf
— Racing Club (@RacingClub) 18 de octubre de 2016