Boxeo

Maravilla Martínez será el promotor de Palmetta

El ex campeón mundial manejará la carrera de uno de los boxeadores argentinos que participó en Río 2016.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2016
Imagen Alberto Palmetta
Alberto Palmetta
Este martes, Sergio Martínez y Alberto Palmetta se presentaron juntos en Sportia para dar una entrevista y anunciar que Maravilla será el nuevo promotor del boxeador de 26 años.

Palmetta, que cayó en la primera ronda en los últimos Juegos Olímpicos, hará su debut como profesional el próximo 18 de noviembre, en Catamarca, en categoría superwelter, ante un rival a confirmar.

Declaraciones



En la entrevista, Martínez contó sus sensaciones por este nuevo desafío: “Es un verdadero honor tener un fichaje de lujo como Alberto Palmetta. La mira esta puesta en Estados Unidos, en títulos mundiales. Tiene buena fama y uno no se gana buena fama porque si. Los que lo conocen saben la dedicación que tiene y el profesionalismo. Es un deportista completo”.

Palmetta también habló se mostró confiado: “Me siento a la altura de las circunstancias. El nivel de AIBA es muy alto. Me siento al la altura de los grandes desafíos. Vamos a iniciar acá pero la mira esta puesta en Estados Unidos”.

Además, contó lo que siente por trabajar junto a Maravilla: “Sergio siempre fue mi referente y mi ídolo a seguir durante mi carrera boxística. En el 2012 me encontraba leyendo el libro de él y de repente lo tenia enfrente hablando de que me iba a acompañar en mi carrera”.