Copa Argentina

Racing toma nota: el cambio de Alfaro para el duelo de octavos de final

El miércoles, Gimnasia y la Academia juegan el pase a cuartos de final de la Copa Argentina. Para ese partido, el DT del equipo platense podrá contar con Chirola Romero. Así forma el Lobo.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2016
Imagen
El ingreso del mediocampista Sebastián “Chirola” Romero por Lorenzo Faravelli será el único cambio que dispondrá el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gustavo Alfaro, para enfrentar el miércoles próximo a Racing, por los octavos de final de la Copa Argentina. 

Alfaro aguardará también la evolución del zaguero Maximiliano Coronel, aunque de estar disponible ocuparía un lugar en el banco de relevos. 

De este modo Gimnasia formará con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Sebastián Gorga y Lucas Licth; Luciano Perdomo y Daniel Imperiale; Ramiro Carrera, Sebastián Romero y Nicolás Ibañez; Nicolás Mazzola. 

El partido se jugará el miércoles a las 21.10 en la cancha de Lanús,con el arbitraje de Diego Abal, y la parcialidad de Gimnasia podrá adquirir sus localidades mañana en la sede del club, Calle 4 entre 51 y 53 de la Plata, de 10 a 18. 

Por otra parte de la filial Miguel Curel de Ensenada propuso para el 15 del mes próximo un debate entre los candidatos presidenciales Miguel Cowen, de Gimnasia Grande; y Gabriel Pellegrino, de Gimnasia Positivo; para exponer proyectos sobre fútbol infanto juvenil, fútbol profesional, deportes amateurs y saneamiento económico.

El debate, abierto a socios y medios de prensa, se realizará en en Centro Cultural La Vieja Estación de Ensenada.

La Plata (Buenos Aires), 17 de octubre (Télam)