Primera División

Caruso: "El murmullo jode y más cuando sos local"

El entrenador de Huracán dijo que todavía está buscando variantes para su once titular y le pidió a la gente del Globo que apoye y que ayude al equipo.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2016
Imagen
El entrenador de Huracán Ricardo Caruso Lombardi lamentó hoy el “ambiente raro” que presentó el estadio del Globo durante la derrota con Temperley (2-1) el sábado pasado, en su estreno como local tras asumir el cargo dos semanas antes.

“Fue un ambiente raro, no vi un clima que ayude, al revés”, expresó Caruso Lombardi, quien reconoció que sigue “preocupado” por lo que mostró el equipo en la inesperada caída con el Gasolero tras ganarle a Atlético Tucumán, de visitante, la fecha anterior. 

“No vi bien al equipo, lo noté cansado. Me va a costar llegar a lo que quiero. Estoy buscando variantes, tengo que encontrar soluciones y no poner excusas”, agregó el entrenador en diálogo con TyC Sports tras la práctica matutina en La Quemita.

En referencia a los insultos del público durante y después del partido, Caruso Lombardi aceptó que “el murmullo jode”.
“Acá hay un lirismo que engaña a la gente. No podemos hacer lirismo y jugar como lo hicimos el otro día. Se equivocan en las formas. El murmullo jode y más cuando sos local. La gente nos tiene que ayudar y que nos putee después del partido”, pidió el DT.

Leer más: Se jugó un amistoso contra Armenio