Voley

UPCN de San Juan, listo para debutar en el Mundial de Clubes

Lo hará mañana a partir de las 16 contra Minas Tenis de Belo Horizonte.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2016
Imagen
UPCN Voley de San Juan debutará mañana en el Mundial de Clubes de vóleibol masculino enfrentándose al local Minas Tenis de Belo Horizonte, en el marco del certamen internacional que se llevará a cabo en territorio brasileño.

El partido, correspondiente a la zona B, se desarrollará en el gimnasio Divina Braga de la localidad de Betim, desde las 17.00 hora local (16.00 de Argentina).

El hexacampeón del vóleibol nacional, a las órdenes del director técnico Fabián Armoa, viene de adjudicarse la Copa Master, que se disputó la semana pasada en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, al ganarle la final a Lomas Voley.

 


UPCN realizó su primer ensayo en el Divino Braga, sede del #FIVBMensCWC. Fueron 90 min aprovechados al máximo pic.twitter.com/0EdFazipVB
— UPCN Voley (@UpcnVoley) 17 de octubre de 2016




 

UPCN Voley obtuvo sendas medallas de bronce en las últimas dos ediciones del máximo certamen de clubes del vóleibol masculino. En 2014, el conjunto sanjuanino superó por el tercer puesto al Sada Cruzeiro en Belo Horizonte, mientras que el año consiguió similar colocación al doblegar al Paykan Teheran (Irán), pero en Betim.

El combinado gremialista venció al mismo rival de mañana en la final de la edición 2013 del Sudamericano de Clubes, en San Pablo.

La delegación de UPCN está integrada por el italiano Valerio Vermiglio, el búlgaro Nikolay Uchikov, el brasileño Gustavao, Martín Ramos, Nicolás Lazo, Javier Filardi, Sebastián Garrocq, Santiago Alvarez, Sebastián Brajkovic y Matías Salvo.
El otro representante argentino del Mundial, Bolívar, debutará en la competencia este miércoles, enfrentando, precisamente, a UPCN Voley, desde las 12.00 de la Argentina.

Los otros encuentros programados para mañana, ambos por la zona A, son: Zenit Kazán (Rusia)-Tala‘ea El-Geish (Egipto) y Sada Cruzeiro (Brasil)-Taichung Bank (China).