Primera División

Unión y Quilmes cerraron la fecha con un empate

El Tatengue y el Cervecero igualaron 1 a 1 en Santa Fe. Sánchez abrió la cuenta para el local y Andrada, de penal, lo empató para el visitante.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2016
Unión de Santa Fe y Quilmes igualaron esta noche 1 a 1, en el marco del cierre de la sexta fecha del Campeonato de la Primera División. 

El zaguero central Leonardo Sánchez abrió la cuenta para el local a los 12 minutos de juego y Federico Andrada, de penal, igualó para el visitante a los 26 minutos de ese mismo segmento. 

El partido se jugó en el estadio “15 de Abril” de Unión, con arbitraje de Fernando Rapallini. 

Sánchez abrió la cuenta para el local.


[#FUTBOLenDXTV] De esta manera Leonardo Sánchez abrió el marcador para #Unión en Santa Fe. pic.twitter.com/JxSlG9hiBm
— DXTV (@DXTVparatodos) 18 de octubre de 2016

Andrada lo empató para el visitante.


[#FUTBOLenDXTV] El penal que ejecutó Federico Andrada para marcar el empate de #Quilmes. pic.twitter.com/bf0U5IR9aY
— DXTV (@DXTVparatodos) 18 de octubre de 2016













Imagen Unión-Quilmes
Unión-Quilmes
Unión recibirá hoy a Quilmes, con el objetivo de volver a sumar después de las derrotas que sufrió ante Belgrano y Godoy Cruz en las dos jornadas anteriores, en el marco del cierre de la sexta fecha de la Primera División. El partido en el estadio "15 de Abril" se jugará desde las 21, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión en directo de los canales DxTV y Crónica.

Cómo llega el Tatengue



Unión tuvo un pronunciado bajón después de un buen inicio con siete puntos por las victorias ante Olimpo y el campeón Lanús, más el empate con Aldosivi.

Su objetivo será volver a sumar, por eso el DT Leonardo Madelón renovará la formación con cinco cambios respecto del 1-2 que Godoy Cruz le aplicó en Mendoza. Emmanuel Brítez reemplazará a Agustín Sandona o Leonardo Sánchez (si no se recupera de una molestia lumbar), Nahuel Zárate a Bruno Pittón, Martín Rolle a Lucas Algozino, Diego Godoy a Walter Bracamonte y Federico Anselmo a Nicolás Andereggen.

Cómo llega el Cervecero



En Quilmes, que buscará su primer triunfo como visitante en la temporada, las variantes serán tres en relación a la victoria de la quinta jornada sobre Olimpo en el estadio Centenario. Matías Pérez Acuña ocupará el lugar de Gastón Bottino en la defensa, mientras que en el mediocampo ingresará Enzo Acosta y Maximiliano González por Juan Manuel Martínez Trejo y Fernando De la Fuente.

El "Cervecero" tiene cinco unidades en el Campeonato y también necesita sumar para escaparle a los cuatro descensos, especialmente después de las victorias que esta fecha lograron Talleres, Atlético de Rafaela y Temperley, todos involucrados en la lucha por la permanencia.

Posibles formaciones



Unión: Nereo Fernández, Emmanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez o Agustín Sandona y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo y Mauro Pittón; Lucas Gamba, Martín Rolle y Diego Godoy; Federico Anselmo. DT: Leonardo Madelón.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Maximiliano González, Matías Escobar y Enzo Acosta; Federico Andrada y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak.

Fuente: Télam.