Fútbol Internacional

Icardi y la frase que enfureció a los ultras del Inter

El delantero publicó recientemente su autobiografía y él narra un incidente que tuvo con la Curva Norte en 2015. "Voy a traer asesinos de Argentina para matarlos a todos", escribió.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2016
Imagen
La tranquilidad del domingo del Día de la Madre se sacudió en Argentina con la noticia que llegó desde Italia y desde Milano más precisamente sobre la reacción de los hinchas de la Curva Norte con Icardi. "Ni 100 goles ni 100 trofeos podrán borrar la mierda que eres", decía la bandera que hicieron notar los ultras. 

Pero, ¿de dónde surge el encono? Recientemente el argentino publicó su autobiografía, que fue muy publicitada y bien recepcionada... salvo por los hinchas más férreos del Inter. ¿Por qué? Porque en uno de los tramos del libros narra el enfrentamiento que tuvo con los integrantes de la Curva Norte luego de una derrota de su equipo con el Sassuolo. Allí, el rosarino se acercó a los hinchas para regalarles su camiseta, pero estos se la regresaron, lo que enfureció al delantero. 

En aquella oportunidad, junto al colombiano Freddy Guarín, se trensó en una discusión con los hinchas y la situación no pasó a mayores. A Icardi le costó recuperar el cariño de la gente, pero a fuerza de goles lo logró. Sin embargo, cuando el incidente parecía sepultado, apareció el libro de Mauro y todo se alteró nuevamente: "Estoy listo para encontrarme cara a cara con cada uno de ellos -escribió-. ¿Cuántos son? ¿50, 100, 200? De acuerdo. Guarden mi mensaje y escuchen. Voy a traer cien asesinos desde Argentina para que los maten y después vemos". 

Claro que, con tan amistosa frase, no tardaron en llegar los "agradecimientos" por parte de la Curva Norte. Hoy, además de la bandera, lo silbaron durante todo el partido, le pidieron a través de un comunicado que dejara de ser capitán del equipo y lo tildaron de payaso. Para colmo de males, hoy falló un penal y su Inter cayó 2-1 con el Cagliari, quedando relegado en la tabla, a diez puntos del líder Juventus.