Primera División

Estudiantes le ganó a Central en un partidazo

Lo ganaba Central, lo dio vuelta el Pincha. Lo empató Marco Ruben, respondió el local por intermedio de Sánchez. El equipo de Vivas se impuso 3 a 2 y revalidó su condición de único líder del certamen. Al término del partido, Coudet y Ruben se le fueron encima al árbitro, Diego Abal, quien expulsó a Lo Celso y también al entrenador visitante.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2016
Estudiantes de La Plata continúa en la cima de la Primera División, después de superar hoy a Rosario Central por 3-2 en el estadio de Quilmes, en un encuentro correspondiente a la fecha 6.

Los tantos del conjunto 'pincha' los anotaron Israel Damonte (28m. PT), Lucas Viatri (38m. PT), de penal, y Facundo Sánchez (10m. ST), mientras que para el visitante marcaron Walter Montoya (21m. PT) y Marco Ruben (6m. ST). 
Además, el mediocampista 'canalla' Giovani Lo Celso vio la tarjeta roja, a los 26 minutos del segundo tiempo, y se perderá el clásico ante Newell's Old Boys. 

De esta manera, el elenco de Nelson Vivas suma 16 unidades, al tiempo que Central se quedó en 8 puntos y sigue sin levantar. 

El primer gol del partido, Walter Montoya.


¡GOL DE CENTRAL! Remate potente de Montoya y 1-0 ante Estudiantes. Van 21 del PT. https://t.co/9SdCeu6HPv
— TyC Sports (@TyCSports) 15 de octubre de 2016

El empate de Damonte


¡GOL DE ESTUDIANTES! Lo empató Damonte a los 27 del PT. Ahora empatan 1-1 en la cancha de Quilmes. https://t.co/luuXJ0JBmG
— TyC Sports (@TyCSports) 15 de octubre de 2016

Viatri aumentó de penal


El gol de Lucas Viatri para el parcial Estudiantes 2 - Rosario Central 1. pic.twitter.com/RqqdCM8WP3
— VarskySports (@VarskySports) 15 de octubre de 2016

El empate de Marco Ruben


⚽️🎥 Con este gol de Marco Ruben, #RosarioCentral iguala 2 a 2 con #Estudiantes pic.twitter.com/zS6Fd44fT6
— Conclusión (@ConclusionRos) 15 de octubre de 2016

Facundo Sánchez puso el 3-2


⚽ #PrimeraDivisión Así fue el gol de Facundo Sánchez para marcar el 3-2 de #EDLP ante @CARCOficial: pic.twitter.com/dAFqmtEKC2
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 15 de octubre de 2016