Fútbol Internacional

¡Curioso! Hinchas tiran "cerditos" al campo de juego

Hinchas del Charlton y del Coventry arrojan miles de cerditos al césped en protesta conjunta contra los propietarios de sus clubes.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2016
Imagen

Charlton Athletic y Coventry City, dos equipos con un reciente pasado en la Premier, se enfrentan este sábado en partido correspondiente a la jornada 14 de la Ligue 1 (Segunda B en España), un duelo en el que las aficiones de ambos conjuntos se han unido en una protesta contra los propietarios de sus clubes.


After a pre-match protest march, Charlton v Coventry is immediately delayed as fans throw thousands of toy pigs onto the pitch. #cafc #pusb pic.twitter.com/SGHhu4RvkU
— Louis Sealey (@LouisSealey) 15 de octubre de 2016

Imagen
Antes del inicio del encuentro, los hinchas realizaron una manifestación conjunta en los alrededores del estadio, donde también han mostrado su enfado. En el primer minuto de partido, los seguidores arrojaron miles de cerdos de plástico al césped de The Valley. 

ANTECEDENTE



La pasada temporada, los fanáticos del Charlton realizaron ya una protesta similar, cuando su equipo militaba en la Championship (Segunda división), en un encuentro ante el Brighton para protestar por la gestión de Roland Duchatelet al frente del club.

A principios de 2014, el empresario belga Roland Duchatelet, presidente del Standard de Lieja y propietario de varios clubes de fútbol extranjeros, adquirió el Charlton Athletic por 24 millones de euros.