La Selección

Edgardo Bauza: "A los jugadores les gusta la cancha de Boca"

A pesar del momento, el técnico de la Selección Argentina volvió a reiterar: "Vamos a salir campeones del mundo en Rusia". Además anunció que el Kun Agüero es el primer convocado para los próximos dos partidos.

Por Redacción EG ·

14 de octubre de 2016
Imagen

 


[SELECCIÓN MAYOR] Bauza en @FOXSportsArg: "Estos jugadores le han dado mucho a @Argentina, llegaron a tres finales, es muy valorable". pic.twitter.com/wZ1qTAGR4C
— Selección Argentina (@Argentina) 15 de octubre de 2016

El técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, se mostró convencido sobre el futuro de la Albiceleste en una entrevista que brindó a Fox Sports. "Vamos a salir campeones del mundo en Rusia", expresó, a pesar del momento que atraviesa el equipo en las Eliminatorias Sudamericanas.

Bauza, que elogió a los futbolistas que en los últimos años jugaron tres finales consecutivas, también sostuvo que "a los jugadores les gusta la cancha de Boca". ¿Se viene una mudanza de localía?


[SELECCIÓN MAYOR] Bauza en @FOXSportsArg: "No jugamos un buen partido con @Albirroja, es normal la crítica. Pero le tengo fe a este plantel" pic.twitter.com/4UL5q6RsfL
— Selección Argentina (@Argentina) 15 de octubre de 2016

¿También se viene cambio de esquema? "Es muy probable que contra Brasil arme dos líneas de cuatro", declaró. Además, anunció: "Belluschi, Blanco y Acuña son los que estamos siguiendo".