Básquet

¡San Lorenzo hizo historia!

El Cuervo se enfrentó a los Toronto Raptors, equipo canadiense que juega en la NBA. Fue derrota 122-105, pero eso queda como anécdota. Mirá algunas de las jugadas.

Por Redacción EG ·

14 de octubre de 2016
Imagen

En el Air Canada Center, San Lorenzo se metió en la historia. El Cuervo se enfrentó a los Toronto Raptors e hizo un gran partido. Fue derrota 122-105 ante el elenco de la NBA, pero eso será sólo anecdótico.


Les compartimos las mejores acciones del 1er cuarto entre @CASLABasquet Vs @Raptors Síguelo en vivo aquí: https://t.co/c5kt16PJtD pic.twitter.com/ZbjhnXTZe0
— NBA MÉXICO (@NBAMEX) 15 de octubre de 2016

El primer cuarto fue 32-22 para los Raptors, pero los azulgranas mostraron un muy buen nivel. Con jugadas interesantes.

Tal es así, que el segundo parcial fue para el equipo argentino, que logró darlo vuelta y poner el cotejo 55-53.


Uno de los motivos por los cuales gana @CASLABasquet a @Raptors. #AccesoDenegado de parte de @Y2Jerome. pic.twitter.com/nLNmVze7UW
— NBA Latam (@NBALatam) 15 de octubre de 2016

En el tercer cuarto, los canadiense volvieron a pasar al frente. Pero siempre fue parejo: 787-85, con los dirigidos por Lamas dando lucha.



Ya sobre el final del juego, en el último segmento, los Raptors lograron alejarse en el marcador e imponer su ritmo. Fue 122-105, pero inolvidable para San Lorenzo.


Una noche especial. No me la voy a olvidar... @SanLorenzo hace historia frente a los @Raptors de la @NBA pic.twitter.com/XaPeS3syWT
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) 15 de octubre de 2016

Dirigido por Julio Lamas, el conjunto de Boedo es el último campeón de la Liga Nacional y no pudo con la estadística, ya que de: los siete anteriores encuentros frente a equipos sudamericanos -todos brasileros- fueron siempre victoria para los NBA.

 


Luego de tres cuartos, @CASLABasquet 82-87 @Raptors.
Les dejamos este largo triple de @santiagoscala pic.twitter.com/RdLStEqrxK
— NBAArgentina (@NBAArgentina) 15 de octubre de 2016

El plantel de San Lorenzo que quedará en la historia es: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Lautaro López, Guillermo Díaz, Selem Safar, Lisandro Fernández, Marcos Mata, Gabriel Deck, Leandro Cerminato, Mathías Calfani, Jerome Meyinsse y Matías Sandes.