FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"El afecto que me da la gente de Racing es tremendo"

- por Redacción EG: 14/10/2016 -

Diego Milito repasó su carrera en diálogo con Fox Sports y sostuvo: "Me gustaría trabajar en el club de técnico. Estoy capacitándome y trato de viajar para seguir aprendiendo. No descarto ser mánager, pero no pienso en ser presidente de Racing".

Diego Milito estuvo invitado al programa de Fox Sports Radio y repasó su carrera, sus goles, sus polémicas, y también habló del presente de Racing.

El atacante, además, afirmó que bajarán un 30 por ciento el valor de las entradas para su partido homenaje.

"El afecto que me da la gente de Racing es imnenso. Capaz que aburro al decir lo mismo, pero es muy fuerte lo que uno siente ante las muestras de afecto. La gente me dio mucho más de lo que pude retribuirle. Tengo una calle con mi nombre, es muy fuerte para mi ser ídolo de Racing".

"Me gustaría trabajar en el club de técnico. Estoy capacitándome y trato de viajar para seguir aprendiendo. No descarto ser mánager, pero no pienso en ser presidente de Racing".

"Cuando me preguntaron por Icardi en Italia dije que era algo impresionante que con 23 años haciera más de 50 goles en el Inter. Está en condiciones de estar en la Selección. Los números hablan por sí solos. Tiene muchas chances, lo veo bien de 9, tiene movimientos importantes dentro del área".

Las Eliminatorias son complicadas. Leo es el mejor jugador del mundo, yo digo que hay que bajar el mensaje de apoyo. Yo no tengo dudas que van a clasificar a Rusia, tenemos que tener onda con los chicos

HUEVO ACUÑA

"Yo creo que puede jugar. Ha evolucionado en estos últimos dos años de mandera terrible. Cuando llegué había dicho que fue el jugador que más me sorprendió. Pero para que entren jugadores de Argentina tienen que salir los de Europa".

¿TE GUSTA LA IDEA DE JUEGO DE GABRIEL MILITO?

"Conozco muy bien su idea, pero le va a llegar tiempo. Nosotros sentimos de manera similar el fútbol, pero también tiene que ver los jugadores que tenés, hay que adaptarse a los momentos".

"No creo que sea factible que este Mourinho en mi despedida. Es un gran gestionador de grupos y le saca el cien por ciento a los jugadores, y eso es importante para lograr los resultados. Da una imagen afuera que no la da adentro de un plantel".

"Los chicos de hoy tienen muchas distracciones, no tienen esa pasión de ver fútbol. Tienen muchas cosas a su alrededor. Antes con mi hermano nos mirábamos todos los partidos de Champions".

 


 

Por Redacción EG: 14/10/2016

Para seguir leyendo:

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.