Primera División

"El afecto que me da la gente de Racing es tremendo"

Diego Milito repasó su carrera en diálogo con Fox Sports y sostuvo: "Me gustaría trabajar en el club de técnico. Estoy capacitándome y trato de viajar para seguir aprendiendo. No descarto ser mánager, pero no pienso en ser presidente de Racing".

Por Redacción EG ·

14 de octubre de 2016
Imagen

Diego Milito estuvo invitado al programa de Fox Sports Radio y repasó su carrera, sus goles, sus polémicas, y también habló del presente de Racing.

El atacante, además, afirmó que bajarán un 30 por ciento el valor de las entradas para su partido homenaje.


#MilitoxFOX "Bou es un jugador fundamental para el juego de Racing". En vivo por FOX Sports y nuestra APP. pic.twitter.com/KW5LIQOm3S
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 14 de octubre de 2016

"El afecto que me da la gente de Racing es imnenso. Capaz que aburro al decir lo mismo, pero es muy fuerte lo que uno siente ante las muestras de afecto. La gente me dio mucho más de lo que pude retribuirle. Tengo una calle con mi nombre, es muy fuerte para mi ser ídolo de Racing".

"Me gustaría trabajar en el club de técnico. Estoy capacitándome y trato de viajar para seguir aprendiendo. No descarto ser mánager, pero no pienso en ser presidente de Racing".

"Cuando me preguntaron por Icardi en Italia dije que era algo impresionante que con 23 años haciera más de 50 goles en el Inter. Está en condiciones de estar en la Selección. Los números hablan por sí solos. Tiene muchas chances, lo veo bien de 9, tiene movimientos importantes dentro del área".


#MilitoxFOX "Las entradas de la despedida van a bajar el precio un 30%". En vivo por FOX Sports y nuestra APP. pic.twitter.com/FEWuPoX4NC
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 14 de octubre de 2016

Las Eliminatorias son complicadas. Leo es el mejor jugador del mundo, yo digo que hay que bajar el mensaje de apoyo. Yo no tengo dudas que van a clasificar a Rusia, tenemos que tener onda con los chicos

HUEVO ACUÑA



"Yo creo que puede jugar. Ha evolucionado en estos últimos dos años de mandera terrible. Cuando llegué había dicho que fue el jugador que más me sorprendió. Pero para que entren jugadores de Argentina tienen que salir los de Europa".

¿TE GUSTA LA IDEA DE JUEGO DE GABRIEL MILITO?



"Conozco muy bien su idea, pero le va a llegar tiempo. Nosotros sentimos de manera similar el fútbol, pero también tiene que ver los jugadores que tenés, hay que adaptarse a los momentos".

"No creo que sea factible que este Mourinho en mi despedida. Es un gran gestionador de grupos y le saca el cien por ciento a los jugadores, y eso es importante para lograr los resultados. Da una imagen afuera que no la da adentro de un plantel".

"Los chicos de hoy tienen muchas distracciones, no tienen esa pasión de ver fútbol. Tienen muchas cosas a su alrededor. Antes con mi hermano nos mirábamos todos los partidos de Champions".

 


DUELO DE HERMANOS

En #FSRadioSur, Diego Milito recordó aquella pelea con su hermano Gabriel en pleno clásico. pic.twitter.com/D5WVwSUJVL
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 14 de octubre de 2016