FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"El afecto que me da la gente de Racing es tremendo"

- por Redacción EG: 14/10/2016 -

Diego Milito repasó su carrera en diálogo con Fox Sports y sostuvo: "Me gustaría trabajar en el club de técnico. Estoy capacitándome y trato de viajar para seguir aprendiendo. No descarto ser mánager, pero no pienso en ser presidente de Racing".

Diego Milito estuvo invitado al programa de Fox Sports Radio y repasó su carrera, sus goles, sus polémicas, y también habló del presente de Racing.

El atacante, además, afirmó que bajarán un 30 por ciento el valor de las entradas para su partido homenaje.

"El afecto que me da la gente de Racing es imnenso. Capaz que aburro al decir lo mismo, pero es muy fuerte lo que uno siente ante las muestras de afecto. La gente me dio mucho más de lo que pude retribuirle. Tengo una calle con mi nombre, es muy fuerte para mi ser ídolo de Racing".

"Me gustaría trabajar en el club de técnico. Estoy capacitándome y trato de viajar para seguir aprendiendo. No descarto ser mánager, pero no pienso en ser presidente de Racing".

"Cuando me preguntaron por Icardi en Italia dije que era algo impresionante que con 23 años haciera más de 50 goles en el Inter. Está en condiciones de estar en la Selección. Los números hablan por sí solos. Tiene muchas chances, lo veo bien de 9, tiene movimientos importantes dentro del área".

Las Eliminatorias son complicadas. Leo es el mejor jugador del mundo, yo digo que hay que bajar el mensaje de apoyo. Yo no tengo dudas que van a clasificar a Rusia, tenemos que tener onda con los chicos

HUEVO ACUÑA

"Yo creo que puede jugar. Ha evolucionado en estos últimos dos años de mandera terrible. Cuando llegué había dicho que fue el jugador que más me sorprendió. Pero para que entren jugadores de Argentina tienen que salir los de Europa".

¿TE GUSTA LA IDEA DE JUEGO DE GABRIEL MILITO?

"Conozco muy bien su idea, pero le va a llegar tiempo. Nosotros sentimos de manera similar el fútbol, pero también tiene que ver los jugadores que tenés, hay que adaptarse a los momentos".

"No creo que sea factible que este Mourinho en mi despedida. Es un gran gestionador de grupos y le saca el cien por ciento a los jugadores, y eso es importante para lograr los resultados. Da una imagen afuera que no la da adentro de un plantel".

"Los chicos de hoy tienen muchas distracciones, no tienen esa pasión de ver fútbol. Tienen muchas cosas a su alrededor. Antes con mi hermano nos mirábamos todos los partidos de Champions".

 


 

Por Redacción EG: 14/10/2016

Para seguir leyendo:

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.