Primera División

Una baja y una duda en Olimpo para enfrentar a Tigre

Juan Quiroga no estará disponible para recibir al Matador, el domingo en el Carminatti y Emiliano Tellechea todavía no se recuperó de su esguince en el tobillo.

Por Redacción EG ·

14 de octubre de 2016
Imagen
El defensor Juan Quiroga será baja en el equipo principal de Olimpo de Bahía Blanca, mientras que el uruguayo Emiliano Tellechea todavía está en duda para integrar la formación de cara al encuentro del domingo ante Tigre, por la fecha 6 del torneo.

Quiroga no estará en el lateral izquierdo por una molestia en el posterior de la pierna derecha. Mientras que Tellechea todavía no está plenamente recuperado de un esguince de tobillo y figura en la lista de 20 convocados por el técnico Cristian Díaz.

La novedad entre los citados por el entrenador aurinegro consiste en la designación del enganche Ezequiel D'Angelo, quien estará por primera vez a disposición desde que comenzó el campeonato. También se concentrará el lateral zurdo Nicolás Pantaleone, en lugar del lesionado Quiroga.

Los 20 jugadores convocados por el técnico Díaz son los siguientes

 

Nereo Champagne y Sebastián Anchoverri (arqueros); Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López, Yonathan Cabral, Cristian Villanueva y Nicolás Pantaleone (defensores). Jonathan Blanco, Lucas Villarruel, Jacobo Mansilla, Julián Fernández, Federico Freire y Ezequiel D'Angelo (mediocampistas); Erik Correa, Francisco Pizzini, Fernando Coniglio, Franco Troyansky, Martín Pérez Guedes y Maximiliano Pérez (delanteros).

El conjunto de Díaz se entrenará mañana en horario matutino y luego quedará concentrado en el hotel Paradores Austral, de cara al encuentro ante Tigre, programado para las 16.00 en el estadio Roberto Carminatti. 
 

Temas