Primera División

"Adoptar es alumbrar", la campaña que se verá en los estadios este fin de semana

La iniciativa tiene como objetivo encontrar familias para los niños. "Más del 80% de los chicos que está esperando un hogar tiene más de cinco años", dijo su impulsora, Natalia Florido.

Por Redacción EG ·

14 de octubre de 2016
Imagen
“Adoptar es Alumbrar” será presentada oficialmente en los diferentes estadios de la AFA,  a partir de la sexta fecha del torneo, que comienza este viernes. Jugadores de Boca, River, San Lorenzo, Racing, Independiente, Arsenal, Lanús, Temperley, Huracán, Estudiantes y Gimnasia de La Plata, saldrán al campo de juego luciendo remeras y banderas con la leyenda “Adopción = Identidad = Familia – Adoptar es Alumbrar”.

La Red Argentina por la Adopción es una organización sin fines de lucro que busca promover la adopción de niños y niñas en la Argentina. La iniciativa fue creada por Natalia Florido Silva, quien contó su experiencia como hija adoptiva a través del libro “Alumbrando en la oscuridad”.

"Más del 80% de los chicos que están esperando una familia tienen más de cinco años o son grupos de hermanos. La campaña tiene como objetivo encontrar familias para los niños. La infancia de los niños es siempre hoy, mañana será tarde. Este fin de semana, como los jugadores, todos nos ponemos la Camiseta ADOPTAR ES ALUMBRAR”, expresó la autora Natalia Florido, miembro de la Red Argentina por la Adopción.