Primera División

Belgrano recibe a Aldosivi en Córdoba

Esta noche, en el estadio Mario Alberto Kempes, el Pirata y el Tiburón se medirán por la secta fecha del campeonato.

Por Redacción EG ·

14 de octubre de 2016
Imagen Imagen del entrenamiento de Belgrano
Imagen del entrenamiento de Belgrano
Tanto Belgrano como Aldosivi tienen 5 puntos en el torneo, y necesitan un tirunfo para acercarse al pelotón de arriba. Esta noche, desde las 21:15, se medirán en el estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Néstor Pitana y con transmisión de la TV Pública.

Cómo llega el Pirata



En Belgrano, que viene de meterse en semfiinales de Copa Argentina tras vencer a Juventud Unida de Gualeguaychú, el entrenador Esteban González no podrá contar con jugadores importantes como Federico Lértora (fractura en el cúbito derecho), Matías Suárez (desgarro en el cuádriceps derecho) y Fernando Márquez (lesión en el tobillo izquierdo).

Cómo llega el Tiburón



Aldosivi, por su parte, viene de vencer por 2 a 1 a Talleres, como local. Pensando en el duelo de esta noche, el entrenador Fernando Quiroz tiene pensado repetir la misma formación que salió a la cancha ante los cordobeses.

Posibles formaciones



Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Mario Bolatti; Nahuel Luján, Mariano Barbieri y Jorge Velázquez; Claudio Bieler. DT: Esteban González.

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Pablo Luguercio, Alexis Castro y Joel Acosta; Sebastián Penco. DT: Fernando González.