Primera División

Mario Leito: “Estamos muy contentos”

El presidente de Atlético Tucumán está convencido de que, tras el comunicado de Conmebol, su equipo jugará la Libertadores.

Por Redacción EG ·

14 de octubre de 2016
Imagen Mario Leito
Mario Leito
Este viernes, la Conmebol emitió un comunicado informando que el nuevo cupo que le corresponde a Argentina para la Copa Libertadores será para el que salió 5° en el último campeonato. Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, habló con Sportia y contó sus sensaciones: “Estamos convencidos que este cupo nos corresponde a nosotros porque lo hemos ganado deportivamente. No por una resolución ni nada por el estilo”.

Ante las dudas sobre si el Decano es el 5° o debe jugar un desempate con Independiente (los terceros de ambas zonas), afirmó: “Estamos muy contentos por lo que dijo la Conmebol y no hay ningún tipo de dudas que Atlético Tucumán es acreedor del cupo”.

Por último, advirtió ante cualquier intento de que las cosas no se den como él considera: “Nuestra pelea es bastante desigual. Hay bastantes intereses políticos y económicos en juego. Somos un equipo humilde que viene a pedir que se respete lo que dijeron que querían a hacer, que se respeten los derechos. Lo hemos ganado en el campo, no queremos perderlo en los escritorios”.