Primera División

Mercier fue dado de alta

El volante de San Lorenzo seguirá el tratamiento en su casa y la semana que viene se sumaría a los entrenamientos.

Por Redacción EG ·

14 de octubre de 2016
Imagen Juan Mercier
Juan Mercier
A principios de la semana, Juan Mercier fue internado en el sanatorio Los Arcos, donde le diagnosticaron una infección en la glándula submaxilar izquierda. Al volante de San Lorenzo le subía mucho la fiebre y los médicos no encontraban los motivos. Finalmente, lo trataron con medicamentos y hoy fue dado de alta. Seguirá el tratamiento con antibióticos en su casa y la semana que viene se sumaría a los entrenamientos con sus compañeros.

A la salida de la clínica, el Pichi habló con Sportia y contó sus sensaciones: “Contento porque me pudieron dar de alta, pudieron encontrar qué era lo que tenía, no se llegó a una operación. Contento porque salió todo bien”. Además, contó cómo pasó el mal momento: “El susto estuvo, porque levantaba a la madrugada siempre fiebre y no se entendía por qué. Gracias a Dios, los médicos han hecho un gran trabajo, le fueron encontrando la vuelta con el medicamento”.

Mercier explicó cómo sigue el tratamiento: “Quedan dos días mas para seguirlo en casa y el lunes o el martes podré estar a disposición del técnico”. Por último, confesó que siguió en contacto con sus compañeros: “Los muchachos me han mandado mensajes, las cosas las han hecho muy bien. El otro día jugaron muy bien y eso me da tranquilidad y alegría por cómo les esta yendo”.